- Jesulín de Ubrique se toma con humor el desplante público de Fran Rivera
- El torero afirma que se lleva muy bien con Fran Rivera
El torero Jesulín de Ubrique ha optado por tomarse con humor las declaraciones que, el que consideraba su amigo, Fran Rivera, hizo sobre él. «Pues nada, torearemos a la beneficencia mejor», respondía Jesulín a las cámaras de ‘Socialité’ que se encontraban en la puerta de su casa. Todo surgía a raíz de que Fran Rivera prescindiese de él para torear en Ronda como el torero había expresado que quería hacer. Un evento que tenía como finalidad celebrar sus 30 años en los ruedos y que quería celebrar toreando junto a Fran Rivera y a Espartaco.
Todo comenzó después de que Fran Rivera comentase en ‘Espejo Público’ que tuvo que rechazar la propuesta de Jesulín de torear juntos con Espartaco en la corrida de toros del año que viene en Ronda. «Iba a ser el cartel de imserso», aseguraba el torero que el año que viene cumplirá 25 años de alternativa. Como responsable de la gestión de la plaza de Ronda, Fran Rivera aseguró que sabe de muchos toreros que quieren estar en su plaza, pero «todos tienen el respeto de nunca pedírmelo», explicaba.
Jesulín de Ubrique parece haber aceptado estas palabras con cierta decepción y aseguró ante las cámaras de ‘Socialité’ que aunque era algo que le parecía muy bonito no puede hacer nada ya que no depende de él. Además, el torero confirmaba entre risas que él con Francisco se lleva muy bien. Aunque lo cierto es que parece que este desplante no ha sentado del todo bien.
Fuente: Leer Artículo Completo