Julia Roberts y Denzel Washington rodarán ‘Leave The World Behind’ para Netflix

Julia Roberts y Denzel Washington rodarán ‘Leave The World Behind’ para Netflix

Casi 30 años después de ‘El informe pelícano’, basada en la novela de John Grisham y que rodaron a las órdenes de Alan J. Pakula, Julia Roberts y Denzel Washington volverán a coincidir. Será en ‘Leave The World Behind’, película de ciencia ficción basada en una novela de Rumaan Alam que todavía no se ha publicado.

Dirigida por Sam Esmail, creador de las series ‘Mr. Robot’ y ‘Homecoming’, protagonizada por la actriz para Amazon Prime Video, la cinta girará alrededor de Amanda y Clay, un matrimonio con dos hijos adolescentes que vive en Nueva York y decide pasar unos días lejos de todo. Durante su estancia en el campo, aparece la pareja dueña de la casa en la que se alojan después de que un gran apagón deje incomunicada a la gran ciudad. Sin medios de comunicación para saber qué está ocurriendo y con los animales migrando en un extraño fenómeno, los cuatro se enfrentarán al deterioro de su salud física y mental mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Roberts interpreta a la madre del clan que se va de vacaciones y Washington se mete en la piel de uno de los dueños de la casa donde se alojan.

La trama del libro es tan potente que, según explica Deadline, muchos estudios, como Metro Goldwyn Mayer o Apple, se interesaron por comprar los derechos para llevar esta historia a la gran pantalla. Finalmente, ha sido Netflix la que se ha hecho con el título que es casi un éxito garantizado para la plataforma.

Rankings Cine

Ranking

Ranking

Ranking

Ranking

Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo