Kim Kardashian no ha dejado de celebrar en todo el fin de semana que hoy es su cumpleaños, porque nada les gusta más a las Kardashian que una buena fiesta. La celebrity cumple 39 años y, como no podía ser de otra manera, decidió organizar una gran fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Y por supuesto no dejó al azar ningún detalle de su look, incluido el maquillaje.
No todo el mundo puede presumir como ella de tener una hermana al frente de una de las firmas cosméticas más populares del momento, Kylie Cosmetics, y fue a ella a quien recurrió para lucir el look de fiesta perfecto. En un vídeo en el que se aprecia la complicidad y la química que existe entre ambas, hemos podido ver como Kylie maquilla a Kim con un maquillaje inspirado en los tonos nude.
La cara más conocida de la familia Kardashian celebró su cumpleaños el fin de semana con una gran fiesta que tuvo lugar en la mansión que la matriarca posee en Palm Springs. Como suele ser habitual, Kim no escatimó en gastos y cuidó cada detalle de la fiesta. La mesa estaba adornada con letras doradas que formaban el mensaje ‘Happy Kim Day’ y había multitud de globos, las copas estaban personalizadas y cada invitado tenía un kit de fiesta para vestir su look acorde con la ocasión.
Aunque la fiesta tuvo lugar en la mansión de Kris Jenner, la madre de Kim no pudo participar de la fiesta pues se encontraba en la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, que tuvo lugar en Rhode Island. Allí los novios reunieron a muchas caras conocidas, entre las que se encontraban las de Emma Stone, Adele, Sienna Miller, Nicole Richie y Ashley Olsen.
Fuente: Leer Artículo Completo