Kitty Spencer reaparece, con vestido de lunares y divertidos complementos, en Venecia un mes después de su boda

Kitty Spencer reaparece, con vestido de lunares y divertidos complementos, en Venecia un mes después de su boda

Kitty Spencer ha reaparecido este viernes en Venecia para asistir al fin de semana de alta costura que ha preparado Dolce&Gabbana en la ciudad italiana. La sobrina de Diana de Gales es embajadora, imagen y modelo de la firma. Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana firmaron los cinco increíbles vestidos de novia que Kitty Spencer lució en su boda con el magnate de la industria de la moda Michael Lewis. Su presencia, por tanto, está más que justificada este fin de semana en Venecia.

Para su llegada a la ciudad ha escogido un vestido camisero de manga larga en crepé con estampado de grandes lunares negros y blancos. Un diseño midi de Dolce&Gabbana con lazada en el cuello y cinturón, detalle que define la figura de la aristócrata. Un vestido con falda plisada que ha combinado de manera muy original: con unos zapatos destalonados fucsias de charol, de la misma marca, con tacón de cuatro centímetros galvanizado en oro, y un bolso, un mini Sicily, uno de los iconos de Dolce&Gabanna, de color amarillo. Con unas grandes gafas de sol, ha lucido su melena rubia lisa peinada de manera sencilla con raya en medio dejando así al descubierto unos pequeños pendientes de brillantes.

Esta es la primera vez que lady Kitty Spencer se fotografía en un evento de moda desde su lujosa boda celebrada en la gran Villa Aldobrandini, un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en la ciudad de Frascati, con vistas a la capital italiana. Desde entonces solo se ha movido de Italia para asistir hace una semana al enlace de su amiga, la aristócrata lady Jemima Herbert, en Wiltshire. Tras la celebración, regresó a Italia para continuar disfrutando de sus vacaciones o una larga luna de miel en la costa amalfitana.

Como ella misma ha ido dejando constancia en su Instagram, ha disfrutado de baños en el mar, buena compañía y una exclusiva estancia en el Il San Pietro de Positano, un lujoso hotel adults only de cinco estrellas donde en septiembre es casi imposible alojarse por menos de 1.400 euros la noche.

https://www.instagram.com/p/CTDFl72DZDE/

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer)

En Milán, lugar en el que ha parado en su camino a Venecia, se ha encontrado con su hermanastro de 18 años Samuel Aitken.

https://www.instagram.com/p/CTF90sXDooc/

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer)

El hermano pequeño de la hija mayor de Charles Spencer, conde de Spencer y hermano de Diana, es hijo de su madre Victoria Lockwood y el empresario sudafricano Jonathan Aitken. Kitty Spencer es, de hecho, la hija mayor de la expareja, padres también de Eliza y Amelia Spencer y Louis Spencer. Los cuatro han pasado la mayor parte de su vida en Sudáfrica, y en Ciudad del Cabo vive el joven que llamó la atención en la boda de Kitty Spencer y que, por otra parte, ha heredado la belleza familiar.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo