La casa de Sarah Jessica Parker en Los Hamptons, en alquiler

La casa de Sarah Jessica Parker en Los Hamptons, en alquiler

Series como Gossip Girl o Sex in the City nos hicieron fantasear a comienzos de los 2000 con la posibilidad de viajar a las espectaculares casas que sus protagonistas tenían en Los Hamptons, el exclusivo destino vacacional por excelencia de los neoyorquinos. Algo que aumentó con las redes sociales y el hecho de poder ver de cerca detalles estas espectaculares villas ubicadas al sur de Long Island.

Ahora, gracias precisamente a una de las protagonistas de la serie que nos descubrió esta zona exclusiva, este sueño podrá hacerse realidad. Sarah Jessica Parker, la icónica Carrie, abre las puertas al público de la casa de la playa que tiene en Los Hamptons, concretamente en Amagansett.

«Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para familiares y amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la propiedad a la playa«, explicó la también productora a través de Booking, web con la que tendrá lugar la reserva. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y brindarles la verdadera experiencia de Los Hamptons en nuestro amado escondite», añade.

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

La exclusiva casa de Sarah Jessica Parker está ubicada frente al mar fue construida en 1940, pero desde que fuera adquirida por la actriz y su marido, el actor y cantante, Matthew Broderick, ha sido reformada y decorada hasta el más mínimo detalle. Siempre manteniendo el aspecto rústico que le caracteriza. Un espacio de ensueño que cuenta con tres habitaciones, un baño, sala de estar, comedor, que incluye una espectacular chimenea de ladrillo, cocina y una espectacular zona exterior, entre otras múltiples comodidades. Además incluye un sendero que bordea la casa y permite acceder fácil y espontáneamente a una de las playas más privadas de Dunes.

La reserva se podrá gestionar a través de Booking.com y únicamente para el último fin de semana de agoto, desde el viernes 26 al domingo 28. Eso sí, habrá que ser rápido porque, tal y como apunta la actriz y productora se podrá alquilar por orden de llegada desde el día 23 de este mismo mes.




Fuente: Leer Artículo Completo