‘La casa fuerte’: Los concursantes del nuevo reality de Telecinco

‘La casa fuerte’: Los concursantes del nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es el nombre del nuevo reality de Telecinco que toma el testigo de Supervivientes. El programa ya tiene a sus presentadores, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, y ahora busca a sus concursantes. La conductora de Ya es mediodía debuta en un espacio de prime time presentando las galas de los domingos, mientras que su compañero se encargará de la gala del jueves.

El reality, un formato original producido en colaboración con Bulldog TV, estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

El estreno tendrá lugar en las próximas semanas pero ya empiezan a sonar los primeros concursantes…

Calentando motores 🔥 PRÓXIMAMENTE, LA CASA FUERTE 🗝 #LACASAFUERTE #TELECINCO #MEDIASET #CUATRO #JORGEJAVIERVAZQUEZ #SONSOLES

Una publicación compartida deLa Casa Fuerte 🗝️ (@lacasafuerte_oficial) el

El grupo ya ha adelantado la primera promo del reality que, según podemos comprobar en los hashtags #Cuatro y #Telecinco, seguirá la estrategia de la televisión transversal inaugurada por Mediaset España y podrá verse en las dos cadenas.

Primera pareja en negociación para participar en la primera edición de 🗝️LA CASA FUERTE 🗝️ #LACASAFUERTE #JORGEJVIERVAZQUEZ #SONSOLES #SALVAME #TELECINCO #CUATRO #MEDIASET

Una publicación compartida deLa Casa Fuerte 🗝️ (@lacasafuerte_oficial) el

José Antonio Avilés no ha tenido suficiente con la experiencia hondureña y podría entrar en la casa con su madre. El colaborador de Viva la vida buscaría engordar su cuenta corriente para saldar las deudas que tiene pendientes.

Sofía Suescum y Maite Gsldeano, segunda pareja en negociación para entrar en LA CASA FUERTE 🗝️ #LACASAFUERTE #JORGEJVIERVAZQUEZ #SONSOLES #SALVAME #TELECINCO #CUATRO #MEDIASET #SOFIASUESCUM

Una publicación compartida deLa Casa Fuerte 🗝️ (@lacasafuerte_oficial) el

Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, auguran emociones fuertes. Si finalmente la negociación sigue adelante, Mediaset vuelve a contar con la ganadora de Supervivientes 2018 y se asegura la presencia en los platós de su novio, Kiko Jiménez, y su hermano Christian, ex concursante de esta edición de Honduras.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas son la tercera pareja en negociación para participar en LA CASA FUERTE 🗝️ #LACASAFUERTE #JORGEJVIERVAZQUEZ #SONSOLES #SALVAME #TELECINCO #CUATRO #MEDIASET #ALFONSOMERLOS #ALEXIARIVAS

Una publicación compartida deLa Casa Fuerte 🗝️ (@lacasafuerte_oficial) el

El ‘Merlos Place’ nos ha animado la cuarentena y el culebrón podría continuar dentro de La casa fuerte.

Bea y Rodri, cuarta pareja en negociación para participar en LA CASA FUERTE 🗝️¿ QUÉ OS PARECE? #LACASAFUERTE #JORGEJVIERVAZQUEZ #SONSOLES #SALVAME #TELECINCO #CUATRO #MEDIASET #BEA #RODRI

Una publicación compartida deLa Casa Fuerte 🗝️ (@lacasafuerte_oficial) el

Bea Retamal y Rodri concursaron en GH 17 y salieron de la casa como pareja. Ahora, ella ha encontrado su ‘media naranjita’ en otra parte y él fue el causante (según Gianmarco) de la ruptura de Adara con el italiano. Tiempo después de decirse adiós, podrían convivir entre las paredes del reality de Telecinco.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio acaban de celebrar el primer aniversario del amor que nació en Supervivientes y podrían vivir un nuevo reality juntos. La pareja tiene una relación explosiva que, sobre todo después de la infidelidad del italiano, podría ofrecer un espectáculo de fuegos artificiales en cualquier momento.

Diego Matamoros y Estela Grande también podrían formar parte del reality. El hijo de Kiko y su mujer, que rompieron a raíz de la amistad especial de la modelo con Kiko Jiménez en GH VIP 7 y El tiempo del descuento, volverían a compartir habitación aunque él ha puesto “ciertas normas” antes de entrar en el programa.

Oriana y Luís, séptima pareja en negociación para participar en LA CASA FUERTE 🗝️ #LACASAFUERTE #JORGEJVIERVAZQUEZ #SONSOLES #SALVAME #TELECINCO #CUATRO #MEDIASET #orianamarzoli

Una publicación compartida deLa Casa Fuerte 🗝️ (@lacasafuerte_oficial) el

Oriana Marzoli y su ex, Luis Mateucci, también aspiran a formar parte de los inquilinos de La casa fuerte. La pareja se conoció en el reality chileno ¿Volverías con tu ex? y la tronista asegura que mantienen una muy buen relación.

Fuente: Leer Artículo Completo