La cita romántica de Victoria Federica con su novio (para celebrar su cumpleaños) en el restaurante favorito de la jet

La cita romántica de Victoria Federica con su novio (para celebrar su cumpleaños) en el restaurante favorito de la jet

Los planes de pandemia de Victoria Federica se basan en citas románticas con su novio Jorge Bárcenas, en los restaurantes más exclusivos de la capital. El dj acaba de cumplir 22 años y la pareja lo ha celebrado por todo lo alto con una cena romántica en el restaurante Filandón. Situado en el kilómetro 1,9 de la carretera de El Pardo a Fuencarral , se trata de uno de los lugares predilectos entre la jet para celebrar ocasiones importantes. Tamara Falcó, Isabel Preysler e incluso el duque de Alba acuden a él de forma reiterada. El marido del exembajador James costos, Michael Smith, lo cerró en 2019 para celebrar su 55 cumpleaños, y entre sus invitados estuvieron Mario Vargas Llosa o Boris Izaguirre, además de los mencionados antes.

Pero lo de que Victoria Federica y Jorge Bárcenas se codeen con la jet no es nuevo. El pasado mes de diciembre ya vimos a la nieta del emérito y a su novio disfrutando de un evento privado celebrado en el Four Seasons, situado en el recién abierto Centro Canalejas madrileño. Al mismo también asistieron Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz; Carla Pereyra, pareja de ‘El Cholo’ Simeone; la presentadora y actriz Cayetana Guillén Cuervo con su marido Omar Ayyashi; o el diseñador Jorge Vázquez.

Aunque la visita al Filandón no la documentaron los paparazzi, si no que sabemos de ella gracias a las historias de Instagram de Victoria, nos imaginamos el look grunge-festivo con el que la hermana de Froilán seguramente fue a su cita. Estilismo orquestado en negro, con botas militares y el colofón que siempre añade: un bolso de lujo. En su colección hemos descubierto exquisitas piezas pertenecientes a firmas como Chanel o Louis Vuitton, Loewe o Dior , que no dejan indiferente a nadie. Incluso han llegado a suscitar polémica por la lógica pregunta que se hace mucha gente: ¿quién ha pagado las piezas, su madre o las tarjetas de su abuelo?.

Además de hacerlo en solitario, la pareja también ha celebrado el 22 cumpleaños de Bárcenas en compañía de sus amigos, con una comida en el restaurante Casa Juan, que después remataron con una visita al hipódromo madrileño de todo el grupo. En el asador de la calle infanta Mercedes, los jóvenes disfrutaron de sus especialidades en materia de carne y pescado, y de buenos vinos, según las fotos que colgaron en redes. Y hablando de fotos de Instagram, Irene Urdangarin también dejó clara en la plataforma su buena relación con la pareja, dedicándoles palabras cariñosas a los dos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo