La emotiva reflexión con la que Sara Carbonero da la bienvenida a noviembre

La emotiva reflexión con la que Sara Carbonero da la bienvenida a noviembre

Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a emotivas reflexiones que comparte con nosotros a través de sus redes sociales, como aquella que hizo tras el susto de Iker Casillas con su salud: «Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido«. Pues lo ha vuelto a hacer y ha conseguido conquistar a más de 100.000 personas en solo unas horas, esta vez reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida y la importancia de la amistad, esos que le dan sentido a todo y es que, como bien ha escrito ella misma, «lo importante es estar, incondicionalmente».

«Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar».

Descubriendo sitios nuevos 🍂 . #mañanasdepingo #unotoñomuyverano #Porto #slowlife

A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

Unas palabras que han emocionado a sus seguidores, aunque alguno se ha mostrado un poco más realista, como su propio chico, Casillas, que ha comentado: «De eso y de móviles», y es que en pleno siglo XXI no es todo tan idílico como nos gustaría…


Fuente: Leer Artículo Completo