La Fundación de Kate Middleton y el Príncipe William se centrará en la diversidad e igualdad

La Fundación de Kate Middleton y el Príncipe William se centrará en la diversidad e igualdad

Una fundación centrada en la igualdad y la diversidad”. Eso es lo que se traduce de un informe que se ha dado a conocer sobre los fideicomisarios de la organización benéfica puesta en marcha por el Príncipe William y Kate Middleton en 2019 y donde queda claro que la palabra inclusión será prioritaria en el futuro.

The Royal Foundation sigue comprometida con la igualdad y la diversidad y con garantizar un entorno positivo, seguro y respetuoso que promueva el bienestar y la dignidad de sus empleados, solicitantes, socios, proveedores y aquellos cuyos intereses representa”, afirma dicho el informe, un documento de 44 páginas que examina la fundación y sus finanzas de enero a diciembre de 2020, tiempo durante el cual el Príncipe Harry y Megan Markle renunciaron a sus deberes como miembros de la realeza británica.

Todo esto coincide tras las afirmaciones racistas del Príncipe Harry y Meghan Markle en la famosa y polémica entrevista con Oprah Winfrey y en la que la duquesa de Sussex mostró la preocupación dentro del Palacio de Buckingham por el color de la piel de su hijo Archie.

Del mismo modo, desde The Royal Foundation hacen especial hincapié en que van a trabajar porque sea un “lugar de trabajo mentalmente saludable“, al mismo tiempo que pondrán en marcha “una serie de iniciativas de bienestar” para garantizar que los empleados puedan mantener una buena salud mental.

No es la primera vez que desde esta Fundación el Duque y la Duquesa de Cambridge ponen en marcha varias iniciativas de salud mental. Unas de las más importantes fueron ‘Heads Together’, una campaña para luchar contra este estigma y ‘Contact’, cuyo objetivo es ayudar a los miembros de las fuerzas armadas a acceder a la salud mental y al apoyo.

Tampoco hay que olvidar que el matrimonio donó, a través de su fundación, cerca de 1,8 millones de libras a diez asociaciones diferentes para ayudar a las personas que se han visto más afectadas mentalmente después de la pandemia.




Fuente: Leer Artículo Completo