La hija de Elon Musk renuncia al apellido de su padre

La hija de Elon Musk renuncia al apellido de su padre

La relación entre Elon Musk y su hija está completamente rota. La hija del empresario ha presentado en la Corte Superior del condado de Los Ángeles una petición en la que solicita la sustitución de su actual nombre, Xavier Alexander Musk, por el de Vivian Jenna Wilson, despojándose del apellido de su padre y tomando como nuevo el de su madre, Justin Wilson.

La joven, que ya ha cumplido la mayoría de edad, pide así un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género y aprovecha para romper lazos con el magnate de Tesla y Space X. En los documentos que ha presentado frente a la Corte Superior del condado de Los Ángeles escribe el motivo por el cual demanda este cambio: «Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma».

Aunque los motivos que han llevado a la joven a desvincularse por completo de su padre no los conocemos, es probable que los comentarios que éste ha realizado en Twitter sean parte de las razones de la disputa. En uno de sus tweets de 2020 arremetió contra los pronombres que muchos usuarios han añadido a sus biografías de la red social y escribió: «Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética».

Fuente: Leer Artículo Completo