La reacción de Alba Carrillo al enterarse de su nominación

La reacción de Alba Carrillo al enterarse de su nominación

A pesar de ser líder del grupo mayoritario dentro de la casa, parece que la Carrillo no ha podido librarse de esta nominación ni con estrategia. Tras muchas dudas, el pasado jueves Estela decidió salvar finalmente al maestro Joao. Tras quitar de la lista de nominados la vidente, la modelo fue la siguiente en subir a la terna de nominados al ser la que más puntos acumulaba. Está claro que a ningún concursante le gusta estar nominado, pero parece que Alba se lo ha tomado mucho mejor de lo que pensábamos. Atentos a sus palabras tras conocer su primera nominación.

“Lo sabía, el otro día estuve en el confe con mis compañeros y me había sorprendido no estar nominada. Me parece fenomenal, es un juego y no me lo tomo para nada mal”, aseguró la ex superviviente. Pero, no todo quedó ahí. “Si la expulsión está entre el Cejas y yo, pido al público que no voten, que yo me vaya a mi casa y que el Cejas, que tiene ilusión por estar aquí, continúe. Se lo merece más que yo”, añadió Alba Carrillo.

“A mí me da alegría estar nominada. Estela me ha hecho un favor salvando a Joao”, reconoció la hija de Lucía Pariente. “Lo dije en un post, que iba a estar mientras no me nominaran. Pero una vez que estuviera en la palestra que me sacaran del concurso”, afirmó la concursante muy tranquila.

Fuente: Leer Artículo Completo