La receta de Paquito de cordero, el bocadillo más deseado

La receta de Paquito de cordero, el bocadillo más deseado

  • Recetas de cenas para niños y no tan niños.
  • 20 recetas de cenas ligeras fáciles de hacer para no perder tiempo ni coger kilos.

    Los puntos fuertes de los bocadillos son la rapidez y sencillez en su preparación. El Paquito de cordero es la versión moderna y renovada del clásico Pepito de ternera. Este bocadillo triunfa en los bares porque es una deliciosa manera de disfrutar de la sabrosa carne de cordero, lechal o cabrito. Además de devorarlo en los bares, ahora también podrás disfrutarlo en tu propia casa con esta receta de Paquito de Cordero. Ficha cómo prepararla paso a paso y qué ingredientes necesitas. Te vas a sorprender con el resultado y sabemos que se convertirá en una de tus recetas de cenas rápidas favoritas.

    Receta de Paquito de cordero

    Ingredientes 4 personas: 600 g de cordero en filetes, 4 barritas de pan, 2 cebollas moradas, 2 dientes de ajo, Canónigos, pimientos del piquillo, orégano, tomillo y romero fresco, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

    Paso 1

    Marina la carne junto a los ajos pelados, pimienta, orégano, tomillo y romero al gusto. Rocía con un chorro de aceite. Cubre con film y guarda en frío durante 12 horas. Retira la carne y reserva.

    Paso 2

    Pela y corta las cebollas en pluma. En una sartén mediana con aceite pocha la cebolla. Limpia los pimientos del piquillo de semillas, córtalos en tiras y déjalos escurrir. Limpia los canónigos. Abre las barritas de pan por la mitad y tuéstalas. Dora la carne de cordero en una sartén con un chorro de aceite de oliva.

    Paso 3

    Monta el bocadillo de la siguiente manera: prepara la primera mitad de pan: cúbrela con pimientos, encima haz una cama de canónigos, coloca los filetes de cordero encima y cubre con la cebolla y más pimientos. Pon la segunda mitad del pan. Puedes servir con salsa alioli.

    Fuente: Leer Artículo Completo