La vida a la madrileña de Alejandro Sanz: restaurantes con Estrella, el día a día junto a sus hijos pequeños y románticas escapadas a Cádiz

La vida a la madrileña de Alejandro Sanz: restaurantes con Estrella, el día a día junto a sus hijos pequeños y románticas escapadas a Cádiz

Más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 24 Grammys Latinos y 4 Grammys y doce álbumes de estudio, entre otros logros, avalan la trayectoria de más de tres décadas de Alejandro Sanz (52) en el mundo de la música. Maestro entre maestros, genio del pop y uno de los artistas españoles más exitosos de la historia, Sanz recibe este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde compartirá espacio con otros grandes del mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/CUafs5Oqujw/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La vida de Alejandro Sanz ha dado muchas vueltas desde que comenzara a cantar allá por el año 1988, pero sin duda, este último año ha sido para él la última vuelta de tuerca en la que parece todo se ha recolocado y está en el lugar adecuado. Desde que comenzó la pandemia, el de Moratalaz se ha instalado en su casa madrileña ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca para comenzar una especie de ‘nueva vida’ alejado del ruido de Miami. Fue en noviembre de 2020 cuando vendió la mansión que poseía en North Bay Road, en Miami Beach, y que había comprado en 2001 por unos cuatro millones de dólares.

La espectacular casa tenía seis habitaciones, cinco baños, muelle propio, pista de tenis y una gran piscina, así como un increíble terreno de 3.000 metros con vistas a la bahía. Después de casi nueve meses en venta, finalmente conseguía deshacerse de la casa por unos 10 millones de dólares. El comprador de la vivienda en la que Sanz había pasado los últimos años junto a su entonces mujer, Raquel Perera, y sus dos hijos pequeños, Alma y Dylan, fue David Grutman, un conocido empresario del mundo de la noche de Miami que hoy es además muy amigo de Rosalía.

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Los detalles de su día a día en familia

Dos meses después de anunciar su separación de Raquel Perera a través de un comunicado conjunto en redes sociales, vio la luz la nueva relación que el cantante mantenía con una desconocida joven de origen cubano. El amor con la artista Rachel Valdés ha ido afianzándose poco a poco y ahora los dos residen juntos y felices en la capital española. Aquí les pilló el confinamiento en marzo de 2020 y aquí se han instalado de manera definitiva, también con el hijo de ella. Además, la ex mujer de Sanz también se ha mudado a Madrid con sus dos hijos, por lo que el cantante los ve a menudo y pasa mucho más tiempo con ellos disfrutando de los pequeños detalles diarios, como de su primer día de colegio o de las comidas en la cocina de su casa y en su compañía. Le gusta también cocinar para los suyos y como demostró durante el confinamiento con algún directo, no se le da nada mal.

Tanto Rachel como Alejandro siguen adelante con sus respectivas carreras en Madrid. Los dos cuentan con un estudio en su casa: él de grabación, y ella con un espacio en el que puede llevar a cabo sus obras pictóricas, algunas de gran tamaño. Valdés, nacida en La Habana en 1990, se ha convertido además en el último fichaje de Inditex y desde hace un par de semanas forma parte de un equipo de curators encargados de seleccionar a los jóvenes artistas que participarán en el proyecto Stradivarius Meets Arts de la firma de moda. Por su parte, Sanz se encuentra en pleno proceso de creación de su próximo trabajo discográfico y además es coach en el talent show musical La Voz en Antena 3.

https://www.instagram.com/p/CRylW81CxBk/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Después de unas vacaciones inolvidables en Cádiz, donde han pasado varias semanas en la playa junto a los hijos menores de Sanz y al hijo de Rachel, y han visitado a lugares tan conocidos como el restaurante A Poniente, del chef Ángel León, buen amigo del artista, la pareja regresaba a finales de agosto a Madrid para retomar sus compromisos laborales. En Cádiz además coincidieron con Raquel Perera, que ha pasado allí buena parte del verano en compañía de algunos amigos, entre los que se encontraba la periodista Sara Carbonero con sus dos hijos.

https://www.instagram.com/p/CRJVjEJp3ID/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Sus restaurantes favoritos

La vida madrileña de la pareja es de lo más normal. Les gusta pasar tiempo en el jardín de su casa o entrenando en el estupendo gimnasio que posee la vivienda. A Alejandro le encanta disfrutar de sus hijos pequeños y ver partidos de fútbol con ellos, aunque a Dylan le gusta más jugar a la Play que ver la tele, como divertido nos enseñó el artista hace unos meses. Por las noches salen de vez en cuando a cenar a alguno de los mejores restaurantes de la ciudad. No han perdido la ocasión de disfrutar de la cocina del chef Dabiz Muñoz (con tres estrellas Michelin y elegido el mejor chef del mundo hace unos días) en Diverxo, restaurante ubicado en la zona de Cuzco, muy cerca de Plaza de Castilla.

También se les ha podido ver disfrutar de los exquisitos platos de Quique Dacosta en su restaurante Deessa, dentro del renovado Hotel Mandarin Oriental Ritz; en Leña, el nuevo local de Dani García, o en la terraza del Palacio de Cibeles, donde en junio de este año la pareja pasó una romántica velada con vistas a la diosa Cibeles. "Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos", escribía entonces el cantante junto a una foto al lado de su novia. "Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir", añadía, a lo que ella contestaba con un sencillo pero elocuente “Te amo”.

https://www.instagram.com/p/CTheOj3CYdk/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Hace unos días, Alejandro y Rachel se encontraban con un grupo de amigos entre los que estaban algunos rostros muy conocidos como el cantante portorriqueño Luis Fonsi y su mujer Águeda López, la cantante colombiana Greeicy y la argentina Tini Stoessel. Además, junto a estos artistas vimos a Alfie Gatica, hijo del famoso cantante chileno Lucho Gatica y que se dedica a la industria del entretenimiento, y a su mujer, Cecilia Salinas, hija del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. Sanz y Valdés fueron los perfectos anfitriones en una noche que todos calificaron de espléndida y ‘llena de música’.

https://www.instagram.com/p/CQmMKuhnXA0/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Loco de amor por Rachel

A sus 52 años, Alejandro Sanz ha encontrado la tranquilidad en Madrid, la tierra que le vio nacer. Cada cierto tiempo también recibe aquí las visitas de sus dos hijos mayores, Manuela, que vive a caballo entre Madrid, donde también está instalada su madre Jaydi Michel, y México; y Alexander, que vive en Miami y sigue los pasos de su padre como cantante y está a punto de lanzar su trabajo musical. Para él hoy es muy importante estar cerca de los suyos, de sus puntos de anclaje a la tierra y de aquellos que siempre le han apoyado. Por supuesto, no pierde la ocasión de pasar algunos fines de semana con sus amigos más cercanos en la finca que tiene en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, donde es habitual verle pasear por el pueblo como un vecino más.

El amor que ha encontrado al lado de Rachel Valdés lo manifiestan siempre que pueden a través de sus redes sociales. “Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”, escribía ella poco después de conocerse la firma del divorcio entre Sanz y la que fue su pareja durante doce años. La respuesta de Sanz no se hizo esperar: “Yo también te amo”.

https://www.instagram.com/p/CQY461ip3J0/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El noveno español con una estrella

Este viernes recibirá su estrella en el Paseo de la Fama, una estrella clasificada en la categoría de grabación y que estará ubicada en el 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records, en Los Ángeles. La ceremonia se podrá seguir este viernes 1 de octubre a las 20:30 horas (en España) en la web de walkoffame. Alejandro Sanz es el noveno español en recibir una estrella por detrás de Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas y músicos como Plácido Domingo o Julio Iglesias.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo