Las amigas de Victoria y Cristina Iglesias en Miami: una modelo, la ex de su hermano Miguel y dos influencers

Las amigas de Victoria y Cristina Iglesias en Miami: una modelo, la ex de su hermano Miguel y dos influencers

Después de cinco meses en Marbella, el pasado mes de enero, las hijas gemelas de Julio Iglesias (77) y Miranda Rijnsburger (55) regresaban a su hogar en Miami donde están instaladas desde entonces. Victoria y Cristina (19) disfrutan de la tranquilidad de su mansión en Indian Creek, una pequeña isla privada bañada por las aguas de Biscayne Bay, que solo tiene 34 viviendas y es conocida coloquialmente como el búnker de los millonarios por los ricos y famosos que viven allí (además del cantante, allí tienen casa la supermodelo Adriana Lima o el ex entrenador de los Miami Dolphins de la NFL, Don Shula).

https://www.instagram.com/p/B0OUFf_AV7P/

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)

La casa del cantante está dentro de uno de los complejos más exclusivos y protegidos del mundo. Precisamente, la privacidad que ofrece a sus vecinos es uno de sus grandes atractivos y para ello cuenta con un cuerpo policial propio así como con una patrulla marina armada que vigila las aguas que rodean la isla las 24 horas del día. Aunque no son dadas a disfrutar de la noche en Miami, Victoria y Cristina sí que suelen salir a cenar con un reducido grupo de amigas que son sus leales escuderas durante los meses que pasan en la zona.

https://www.instagram.com/p/B0quqoxAA71/

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)

Amantes de los caballos y la buena comida

En su grupo de íntimas se encuentran dos jóvenes influencers. Se trata de Mikaela Kiara, de origen canadiense, y Sabrina Eleine, las dos cuentan con un perfil en común en Instagram, Miami Cravings, en el que suben fotografías de los mejores spots de Miami, de los restaurantes más top de la zona y de los locales de moda a los que solo se puede acceder si estás en un lista para invitados VIP. Sabrina tiene 23 años y en diciembre de 2019 se graduaba en la Universidad de Miami, un momento muy especial para ella y que compartió con sus amigas, que no dudaron en felicitarla a través de sus redes sociales.

La joven, cuyos orígenes familiares son de Curaçao, una isla neerlandesa del Caribe conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral, sale con Sebastian Aiza Bigio, hijo de un empresario y licenciado en Económicas y Finanzas en la Universidad de Miami y que trabaja como broker en la compañía GB Group desde hace cuatro años. Juntos disfrutan de grandes viajes por Europa y no se pierden una temporada de esquí en la exclusiva estación suiza de Gstaad. Además, a Sabrina le encanta montar a caballo, pasión que comparte con las gemelas, gran aficionadas a la hípica y que cuentan con sus propios establos en su casa de Ojén.

https://www.instagram.com/p/CK2lgSDL5ba/

A post shared by carolina (@carolinaarango)

Íntimas de la ex de su hermano mayor

Otra de las buenas amigas de Victoria y Cristina es Danielle Obolevitch, ex novia de su hermano mayor Miguel, de 23 años. Danielle nació en Rusia pero vive en Miami desde hace años donde su madre forma parte de ONE Sotheby’s International Realty, una agencia inmobiliaria fundada en 1975 y especializada en la compra y la venta de casas de lujo en Miami en la que trabajó durante un tiempo el hijo de Julio Iglesias. A la joven, de 22 años, le encantan los deportes acuáticos y jugar al tenis y, aunque nunca se ha dedicado de manera profesional a este deporte, sí que ha participado en varios torneos y competiciones amateurs. Estudió un grado en Economía con especialidad en Historia del Arte en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Pensilvania.

Danielle y Miguel –o Michael, como le llaman sus hermanas– comenzaron a salir en 2017 y la joven se integró a la perfección en la familia Iglesias. Pasaban las vacaciones en Málaga, se la vio esquiando en Sierra Nevada e incluso posaron junto a Miranda en la primera fila del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en julio de 2019, dejando clara la buena relación que había entre nuera y suegra. Pero en febrero del año pasado, la pareja puso punto y final a su relación. A pesar de la ruptura, Danielle sigue formando parte de la pandilla más cercana de las gemelas, que la consideran como una hermana más y con la que además disfrutan de la naturaleza y de largas caminatas con sus perros.

Junto a Sabrina, Danielle y Mikaela suele pasar divertidas noches entre amigas Carolina Arango, de 23 años. La atractiva joven es modelo y cuenta con su propia página web en la que tiene un blog de estilo de vida en el que comparte sus trucos de belleza y moda y donde se pueden adquirir todos sus outfits. Carolina, que nació en Colombia pero se crio en Miami, estudió un triple grado en Finanzas, Marketing y Business en la Universidad de Miami. Según cuenta en su web, lo que más le gusta es salir en busca de prendas de vestir especiales, combinar prendas de Zara con accesorios de firmas de alta gama como Dior, así como hacer shopping online. Su lema es “Recibes lo que tú das al mundo”.

https://www.instagram.com/p/B480yiGFZy1/

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)

Dónde encontrarlas

Entre los restaurantes que Victoria, Cristina y sus amigas suelen visitar se encuentran Mandolin Bistro, el japonés Makoto (ubicado en Bal Harbour, el distrito comercial que aúna las mejores tiendas y los restaurantes de alta gama de Miami) y Hillstone, situado en la lujosa zona de Coral Gables a 15 minutos de Brickell. Además de comer en estos exclusivos locales, las jóvenes disfrutan de la impresionante naturaleza que rodea la casa de los Iglesias y es habitual que queden para hacer ejercicio, disfrutar de la playa o pasear a los perros de las gemelas, que hasta tienen su propio perfil en Instagram que, por supuesto, siguen todas sus amigas.

En imágenes

El impecable estilo de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias: discreción, una percha envidiable y muchos guiños a Chanel

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo