Las cajas de orden plegables que triunfan en Instagram y que se consiguen en Amazon por 20 euros que arrasan entre los influencers porque son buenas y baratas

Las cajas de orden plegables que triunfan en Instagram y que se consiguen en Amazon por 20 euros que arrasan entre los influencers porque son buenas y baratas

No te podemos engañar, todo lo que tiene que ver con el orden nos encanta. Ya sean unas perchas de terciopelo para ordenar la ropa en el armario, como unas cestas de fibra natural de Ikea para tenerlo todo organizado a lo Marie Kondo…Así es. El orden nos fascina y no hay nada más zen que una casa llena de orden

Eso sí, cuando el orden se junta con cosas bonitas de decoración, entonces gana puntos. Y eso es lo que ha ocurrido con unas cajas plegables que vemos por todas partes. No sabemos si Marie Kondo las tiene localizadas, pero nosotras sí y queremos que tú también las descubras.

Se venden en Amazon. Ahí es dónde hemos encontrado estas cajas de moda, y por 20 euros. Tiene un tamaño bastante grande, pero hay más opciones

Hay disponibles en Amazon otros formatos con medidas algo más pequeñas (46 x 30 x 18 centímetros). Como por ejemplo esta opción por 44 euros euros.

Como has podido comprobar, las cajas que más gustan en la red son prácticas y están en muchos colores. ¿Su éxito? Pues su triunfo se debe a varios motivos. El primero, y el más importante: estamos cansadas de ordenar de una forma sosa y aburrida. Si, las cajas de plástico ayudan; pero es cierto que si queremos que además vistan ciertas zonas de la casa, no quedan tan bien lisas.

El segundo motivo: son plegables. Esto hace que las cajas más deseadas de la red ganen ventaja, porque una vez que no las estemos usando se pueden guardar fácilmente en cualquier rincón y sin casi ocupar espacio.

El último motivo, ¡es tendencia! Y cómo no, todo lo que se ponga de moda y se lleve, hasta en decoración, hay que aprovecharlo. Aunque no todas las tendencias siempre sientan bien en casa, tenemos que reconocer que esta opción es muy práctica. ¿O no?

Eso sí, ya te avisamos que si eres una adicta a las tendencias de decoración, lo más probable es que pruebes una de estas cajas plegables. Si te han gustado, lo mejor es que vayas a por ellas, porque como ya sabrás todo lo que aparece por redes, ¡vuela!

Fuente: Leer Artículo Completo