Las cuentas de Twitch (en inglés y en español) que debes seguir si quieres ponerte en forma para el verano

Las cuentas de Twitch (en inglés y en español) que debes seguir si quieres ponerte en forma para el verano

Twitch es la plataforma reina de las emisiones en directo. Concebida como punto de encuentro para gamers ha acabado por congregar a millones de usuarios y creadores de contenido que han sabido sacarle el máximo partido al live streaming (o emisión en directo) y convertir el espacio en un templo para la música, el lifestyle, las charlas o el deporte. Y en esta categoría es en la que nos vamos a detener, porque si estás buscando un método para llegar a punto a la operación bikini y no quieres pasar por el gimnasio (ni dejarte un pastizal), esto te interesa.

Creadores en español

Nuestra favorita es WellFitness_Coach, una gallega de 37 años que explica como pocos sus entrenamientos. Resuelve dudas, es muy didáctica en su canal, comparte su experiencia y comparte con su comunidad los entrenamientos de fuerza que practica.

Canal de WellFitness_Coach

Una de las cosas que más nos sorprendió cuando descubrimos a Martinimonsters es el sistema multicámara con el que ofrece sus entrenamientos. La forma perfecta de ver cómo colocar correctamente el cuerpo (especialmente la espalda) para evitar cualquier tipo de lesión.

Canal de Martinimonsters

Puede que los entrenamientos de LaportaGulliana se te hagan un poco pesados porque, en ocasiones, se distrae un poco (bastante) hablando con la gente, pero quizá para ti sea una ventaja si te interesa conversar. En cuanto a rutinas, tiene algunas de full body muy interesantes.

Canal de LaportaGulliana

Teretime suele sorprendernos customizando sus apariciones. Es divertida y sus entrenamientos y rutinas son de los más completos que hemos visto (en español).

Canal de Teretime

Explica bien y es muy natural (nos encanta cada vez que se cuela el gato en un vídeo y escuchamos cómo le habla). M0organa se define como deportista, tarotista y un poco inquieta.

Canal de Morgana

Los entrenamientos de Clubhousevirtual son de los que más nos gustan. Da clases en vivo de zumba fitness, tonificación, abdominales y mucho más. ¿De lo mejorcito? Sus challenges semanales.

Canal de Clubhousevirtual

Si no te asusta el inglés…

Échale un vistazo al canal de Gymshark, la popular marca de ropa y accesorios deportivos de Reino Unido que ha desembarcado en Twitch con una propuesta semanal de ejercicios en vivo para todos los gustos: de HIIT a yoga pasando por la calistenia.

Canal de Gymshark

Silfy_Star tiene un canal recomendado solo para aquellos que ya tienen material en casa (bandas, pelotas y pesas). Si es tu caso, entra en su canal y elige rutinas para piernas, brazos, abdominales o cuerpo entero.

Canal de Silfy_Star

En FitForPurpose puedes entrenar si necesidad de tener una barbaridad de equipamiento o espacio. ¿Lo mejor? Que al no ser un vídeo grabado puedes aprovechar el directo para hacer todas tus consultas.

Canal de FitForPurpose

ArrowFit, justo en el momento en el que escribimos este artículo, está haciendo un directo que se llama “Faltan 54 días para que llegue el verano. ¿Estás preparada?”. Comandado por una entrenadora personal cuenta con una comunidad dispuesta a echar un cable donde el buen rollo impera.

Canal ArrowFit

GraceYoga es una profesora de esta disciplina que te enseña cómo practicarla en su canal. Solo la cadencia de su voz ya te infunde un estado de calma (y el gatito que aparece al fondo nos parece lo más, aunque –sinceramente- vas a estar tan en tu mundo que no vas a verlo).

Canal de GraceYoga

Xaryu es un gamer que se ha propuesto compartir con su comunidad las rutinas y herramientas que le permiten mantener su salud y su cuerpo a tope.

Canal Xaryu
Fuente: Leer Artículo Completo