Las firmas de las botas y el sombrero del pequeño Archie Harrison

Las firmas de las botas y el sombrero del pequeño Archie Harrison

Una de las imágenes con las que los duques de Sussex felicitaron el Año Nuevo dio la vuelta al mundo. Hace apenas 3 días que compartieron un emotivo vídeo en la red social de Instagram en el que una sucesión de imágenes repasaba sus momentos más especiales del 2019 acompañado de la banda sonora del grupo británico Coldplay.

Imágenes del matrimonio de Meghan y Harry durante sus actos sociales, de ambos en sus viajes, fotografías del día de la presentación oficial del pequeño Archie y de muchos otros momentos que vivieron a lo largo de estos últimos doce meses que, sin lugar a dudas, fue una etapa plagada de emociones para la pareja.

Pero si una imagen llamó especialmente la atención, esa fue la primera del vídeo en la que Harry aparece junto a su hijo Archie, sujetándolo en brazos y en actitud cariñosa. La instantánea, que hasta el momento era inédita y no la habíamos visto, sorprendió a todos los seguidores y dejó en evidencia el claro y rápido crecimiento del niño que aparece sonriendo y vistiendo un atuendo muy invernal.

El estilismo estuvo formado por un gorro de lana con dos pompones laterales, un abrigo marrón de capucha, mallas grises y unas botas para protegerse de las bajas temperaturas del invierno en Canadá, lugar en el que la familia pasó las navidades.

Días más tarde de esta publicación y tras hacer recuento de los eventos a los que Harry y Meghan acudieron durante 2019, se ha desvelado la firma del sombrero y de las botas de Archie. El sombrero fue fabricado en Nueva Zelanda por el grupo de mujeres Make Give Love y, las botas son de la reputada casa UGG.

Durante la gira real en Australia en el año 2018, pocos meses después de conocerse la noticia del embarazo de la duquesa de Sussex, la pareja recibió este regalo junto a un peluche del animal más característico del país, el canguro, en la ceremonia de bienvenida celebrada en Sydney en octubre de ese año. El regalo fue otorgado por el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove y su mujer, Lynne Cosgrove en la Admiralty House.

Sin duda, un bonito gesto que los duques de Sussex aprovechan y agradecen vistiendo, con este regalo, a su hijo.

Fuente: Leer Artículo Completo