Las mejores ideas de decoración de la casa de Eugenia Osborne que puedes copiar por poco dinero en H&M Home

Las mejores ideas de decoración de la casa de Eugenia Osborne que puedes copiar por poco dinero en H&M Home

Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne, cuenta en sus redes con más de 170.000 seguidores (que no es poco). A través de su perfil de Instagram, además de ver su estilo de vida, hemos podido adentrarnos en su casa en la capital madrileña. Nos adentramos en sus redes sociales para conocer un poco más su hogar y te proponemos como puedes recrear su estilo decorativo al mejor precio, y gracias a algunos detalles de H&M Home.

Seguro que has leído algo sobre ella, o te suene de haberla visto en Instagram. Eugenia Osborne, la segunda hija de Bertín Osborne, se ha convertido en una de las influencers españolas más seguidas por sus looks y su estilo de vida saludable. Inmersa en un proyecto de moda con sus hermanas (el regreso de Hoss Intropia), la hija de Bertín Osborne nos abre las puertas de su casa a través de las redes sociales. Pero, ¿cuál es su estilo?

Su casa en Madrid respira un estilo ecléctico donde hay mucho papel pintado, tonos oscuros en la cocina y piezas de lo más atrevidas. Si eres fan de este estilo o simplemente te apetece probarlo, te damos algunas opciones asequibles de H&M Home para que puedas inspirarte en la casa de la influencer. ¿Te vienes a descubrirlo?

Primera lección de decoración de Eugenia Osborne: apuesta por una vajilla clásica, pero con un toque especial

La cocina es el templo de Eugenia. Un espacio donde la influencer se siente cómoda y prepara sus maravillosas (y siempre saludables) recetas. Para presentar sus recetas, una vajilla sencilla, pero con un toque especial es lo más adecuado.

Si eres una amante de la cocina como Eugenia, también puedes copiar su truco y presentar tus recetas favoritas en una vajilla parecida a la de ella. En H&M Home hemos dado con esta fuente de porcelana (7,99 euros) en un color blanco y borde en dorado. Este tipo de vajillas te servirán tanto para una comida de domingo en familia, como para una cena de Navidad.

Segunda lección de decoración de Eugenia Osborne: añadir madera a la cocina

Es un truco que no falla cuando buscamos dar calidez a la casa, o ciertos rincones como la cocina. Para aportar luz y confort a esta moderna cocina en blanco y negro, Eugenia ha añadido utensilios de madera y taburetes del mismo material.

En H&M Home hay multitud de opciones para la cocina en madera. Nosotras hemos elegido esta cajita de madera (24,99 euros) para que puedas poner orden, por ejemplo, con las especias, o incluso añadir la fruta de temporada.

Tercera lección de decoración de Eugenia Osborne: dar amplitud a los espacios con espejos

En todas las casas se busca ganar amplitud. Una forma sencilla de conseguirlo, además de contar con más metros, es con espejos. Los espejos reflejan los muebles, y en general, todo el ambiente, por lo que se consigue amplitud visual. Y además nos permiten retocarnos antes de salir.

Para copiar este truco, puedes hacerte con este espejo ovalado de H&M Home y sin marco. Un espejo sencillo que cuesta 69,99 euros y que se puede añadir en salones, recibidores, pasillos, e incluso recibidores.

Cuarta lección de decoración de Eugenia Osborne: apostar por el azul en el dormitorio

En el dormitorio hay que apostar por colores que nos transmitan paz y serenidad. Para ello, Eugenia ha querido mezclar el blanco, y negro (que predomina en otras estancias como la cocina) con el azul en todas sus tonalidades.

Para recrear su dormitorio, puedes hacerte con esta ropa de cama en azul de H&M Home. Hay disponibles diferentes tonalidades del azul. ¿Nuestra favorita? Esta funda nórdica en azul paloma (19,99 euros).

Quinta lección de decoración de Eugenia Osborne: añadir piezas con carácter

La influencer cuenta con una casa de estilo ecléctico donde hay mucho color, diferentes estampados y piezas que destacan. Entre los ‘prints’ que no fallan en su casa son los de estampado animal como vemos en la imagen con una alfombra. Pero, ¿y si no nos atrevemos?

Pues se puede añadir en estampado animal en pequeñas dosis, cómo por ejemplo, con cojines. Los cojines son una buena alternativa (y asequible) para incorporar diseños más rompedores como el estampado animal. Nuestra propuesta: este cojín con estampado de cebra (34,99 euros) de la colaboración especial de la diseñadora Diane von Furstenberg para H&M Home.


Fuente: Leer Artículo Completo