Las mejores ideas para envolver tus regalos de Navidad

Las mejores ideas para envolver tus regalos de Navidad

Ya queda muy poco para que lleguen Papá Noel y los Reyes Magos, ¿estás preparada? Si ya has comprado alguna sorpresa para tu amiga la loca del maquillaje, la cocinillas y la superfan de ‘Emily in Paris’, es hora de pensar en lo más complicado: su presentación. Es evidente que lo importante está dentro del paquete, pero su aspecto exterior también cuenta y por eso vamos a darte las mejores ideas para envolver tus regalos de Navidad.

Hay que reconocer que el ‘packaging’ crea expectativas. No es lo mismo que te den un detalle en un envoltorio cutre, que recibirlo en un paquetito mono e ‘instagrameable’. Creo que esto queda bastante claro después de todos los vídeos de ‘unboxing’ que vemos en las redes sociales, ¿no?

Que sí, que lo importante está en el interior, pero con un poco de fantasía hasta el regalo más barato puede parecer una pieza de lujo. Así que vamos a darte unos trucos definitivos para que por fin te digan: “Jo, es que el paquete es tan bonito que da pena romperlo”.

Las propuestas más originales y chulas para envolver regalos en Navidad

Con fotos

Para las más sentimentales, puedes colocar en el paquete una foto de un día especial que hayáis pasado juntas, una postal de una ciudad que hayáis visitado, la entrada de un concierto… Algo que le haga recordar un momento bonito a tu lado. ¡Ojo! No la pegues al papel, la clave es sujetarla con cordones o lacitos para que se la pueda guardar sin problema. ¡Es un detallazo!

Papel ‘kraft’ y eucalipto

Estamos volviendo a lo tradicional y cada vez valoramos más lo natural y sencillo. Por eso, la tendencia que más veremos estas navidades es la combinación de papel ‘kraft’ reciclado y unas ramas de eucalipto. Es una opción bonita, elegante y ¡superbarata!

En plan ‘fast food’

Si quieres que tu ‘packaging’ sea el más original, envuelve tus regalos como si se tratasen de comida para llevar. Fíjate en estas flores en una caja de ‘noodles’. Puedes comprar varias y ponerles el nombre de la persona obsequiada con un rotulador.

Versión mini

Puede que no tengas espacio para un árbol de Navidad, pero no dejes que cunda el pánico. Eso de ir a buscar el abeto perfecto (y enorme) solo ocurre en las películas americanas. Afortunadamente, hay alternativas: fíjate en estos minipinos que te permiten poner etiquetas con los nombres de la familia y colocarlos al lado del detalle que le toque a cada uno. ¿Pueden ser más cuquis?

Lazos originales

Otra opción que queda genial es hacer un popurrí de papeles con estampados diferentes y adornarlos con lazos que contrasten. Por ejemplo, de rayas, de terciopelo o dorados.

Fixo con dibujos

Algo que es muy sencillo y queda genial es envolver el regalo con papel monocolor y decorarlo con una cinta adhesiva bonita. Puedes hacerte con varias de diferentes dibujos y combinarlas o utilizarlas para hacer paquetes distintos.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo