Las memorias del príncipe Harry se publicarán a finales de 2022

Las memorias del príncipe Harry se publicarán a finales de 2022

Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”. Esta es una de las declaraciones que el príncipe Harry ha expresado a través de un comunicado tras conocerse que publicará sus memorias a finales del próximo año 2022.

Anticipándose al revuelo mediático que esta noticia supondrá, el hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos ha dejado claro también que su objetivo con este texto es que “al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”.

https://www.instagram.com/p/CRhGW6YA_Un

A post shared by Random House (@randomhouse)

También hemos conocido que Harry ha estado trabajando el último año en este libro y, tal y como anuncia la editorial Penguin Random House en el comunicado, “se trata de una reflexión íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el príncipe Harry, que compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formar su personalidad. Haciendo un recorrido por su vida pública desde su infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al convertirse en esposo y padre, el príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador, que muestra a los lectores que detrás de todo lo que creen saber se esconde una historia humana inspiradora, valiente y edificante”.

https://www.instagram.com/p/B9MM02BpAKS

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Lo que nadie duda es que en esas memorias será inevitable que Harry hable de su polémica salida de la familia real, las disputas con su hermano, el príncipe William, y con su padre, Carlos de Inglaterra, así de cómo conoció a la mujer de su vida, Meghan Markle.

Pero este no es el único proyecto en el que está inmerso Harry, que está preparando una serie documental sobre los Invictus Games para Netflix mientras que su esposa publicó hace unos meses un libro infantil al mismo tiempo que ha anunciado su primer proyecto con esa plataforma también: una serie animada sobre la historia de una niña.

https://www.instagram.com/p/B9HVG-VJZn_

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Se esperan unos meses movidos para los duques de Sussex, algo que, dicho sea de paso, forma parte ya de su vida.




Fuente: Leer Artículo Completo