Las protagonistas de ‘Generación Next’, en directo el miércoles 17 de marzo en Mujerhoy.com

Las protagonistas de ‘Generación Next’, en directo el miércoles 17 de marzo en Mujerhoy.com

Destacan en empresa, emprendimiento, ciencia, tecnología, cultura, deporte y activismo, tienen menos de 40 años y, sin duda, ya están cambiando el presente para liderar nuestro mañana. Son las protagonistas de Generación Next, el ranking formado por 50 mujeres que ha elaborado la revista MujerHoy.

Pero Generación Next es mucho más que una lista. MujerHoy quiere crear comunidad y escuchar las historias inspiradoras de estas líderes. Por eso, el próximo miércoles 17 de marzo, a las 12.30 h, la directora de MujerHoy, Lourdes Garzón, charlará en directo en la sede de Vocento con seis de las integrantes de Generación Next. El evento podrá seguirse en ‘streaming’ a través de Mujerhoy.com.

Durante una hora y media, Lourdes Garzón hablará sobre el éxito, el fracaso y el liderazgo femenino con la emprendedora Belén Cabido, fundadora del ‘marketplace’ de ropa de segunda mano GoTrendier y de la plataforma de formación online LifeCole; la atleta Laura García-Caro, una de nuestras bazas en los Juegos Olímpicos de Tokio; Irene Gómez, Directora de Innovación Abierta de Telefónica; Deborah Armstrong, Directora de Gran Consumo de L’Oréal España; la poeta y activista gitana Noelia Cortés; y Sara Serantes, fundadora del grupo de comida a domicilio Freshperts.

En el ranking de ‘Generación Next’ también hay rostros tan conocidos como la actriz Vicky Luengo, muy popular gracias a la serie ‘Antidisturbios’, o la cantaora María José Llergo, e investigadoras como Nerea Irigoyen, que ha liderado el estudio sobre el virus Zica en la Universidad de Cambridge.

Fuente: Leer Artículo Completo