Las recetas caseras más buscadas en otoño: cómo hacer lentejas estofadas, arroz caldoso y crema de calabacín

Las recetas caseras más buscadas en otoño: cómo hacer lentejas estofadas, arroz caldoso y crema de calabacín

Con la vuelta a la rutina, también volvemos a retomar los buenos hábitos de nuestra dieta y una vida, en general, más ordenada. Muchas hemos caído ya en las bondades del ‘batch cooking’ (cocinar un día para toda la semana), lo que nos permite comer sano de tupper en la oficina de lunes a viernes. Pero, ¿qué platos preparamos? Si atendemos a las recetas más buscadas para Thermomix, estos tres platos tradicionales de cuchara son los preferidos de los españoles para preparar durante el otoño.

Receta de lentejas estofadas, la más buscada por los españoles

Las lentejas estofadas es la receta más buscada por lo españoles, según un estudio de Thermomix, un plato tradicional lleno de sabor y nutrientes, gracias a su alto contenido en hierro y ácido fólico, así como vitaminas del grupo B. Nuestra versión de la receta casera de lentejas estofadas.

Arroz caldoso, ¿con cuchara o tenedor?

Según datos de Thermomix, la segunda receta más buscada en su plataforma es el arroz caldoso, un plato lleno secretos y mucha técnica para conseguir un buen fondo y un punto de cocción perfecto. Eso sí, tenemos que reconocer que aunque está delicioso, a nosotras se nos da mejor preparar el arroz del senyoret, otro acierto seguro en cualquier ocasión.

Crema de calabacín, perfecta para toda la familia

“Los españoles han demostrado ser grandes amantes de las verduras”, aseguran desde Thermomix, ya que el top 3 de recetas más buscadas es la crema de calabacín, que se caracteriza “por su sabor suave, su sencillez y su versatilidad”. Además, es súper sana, ya que el calabacín es una gran fuente de fibra y antioxidantes, además de por sus minerales y vitaminas, lo que la convierte en un plato ideal para toda la familia.

Fuente: Leer Artículo Completo