Lista Bazaar: los mejores planes y lanzamientos de la semana

Lista Bazaar: los mejores planes y lanzamientos de la semana

La elegancia de Dior y la innovación de Technogym en una edición limitada de productos fitness, ¿se puede pedir más? Ambas firmadas se han unido para crear una serie de productos fitness para el hogar de edición limitada que incluye una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de bienestar. Los productos más icónicos de Technogym se visten con los códigos estéticos de Dior y el resultado es una deseada colección de edición limitada disponible en las pop up stores Dior Vibe’s

Presentado en la colección Resort 2022, el bolso Locò promete alzarse con el siempre disputado título de ‘it bag’. De estética minimalista, el bolso se define por su forma compacta y alargada que abraza el encanto retro de los años 90. Gracias a su doble asa desmontable, se puede transformar en bandolera y clutch, ofreciendo versatilidad y funcionalidad en clave contemporánea.

Comprar

Nada apetece más estas semanas de frío que un plato de cuchara. Más allá de nuestros guisos tradicionales, el ramen es la opción perfecta si te gusta la cocina asiática. ¿Dónde probar uno de los mejores de Madrid? En el restaurante Yakitoro. Su chef Luis Á. Pérez ha preparado dos versiones diferentes, muroran y shoyu. El primero, más picante, se hace con una base de caldo elaborada con cebolla, puerro, curry y un toque de oloroso, con el pollo como principal ingrediente y un huevo poché. El shoyu, más clásico, se prepara con un caldo de costillas de cerdo, cebolleta, jengibre y setas shiitake, acompañado de chasu o panceta de cerdo , alga nori y huevo mollet.

¿Dónde? Calle Reina, 41 y Paseo de la Castellana, 130 (Madrid).

La firma británica acaba de lanzar Mulberry x Nicholas Daley, la última colaboración de la serie Mulberry Editions. Para esta cápsula, Daley reinterpreta el Antony de Mulberry, el icónico bolso unisex, y crea una línea de accesorios inspirados en la música. Una cápsula que celebra la artesanía y el diseño contemporáneo y evoca los movimientos musicales que definieron la era de los años 60 y 70, el jazz, el reggae y el rock and roll.

Comprar

Más de tres años ha estado cocinándose el proyecto de restauración de Ignacio Sánchez, que acaba de abrir el restaurante Terracotta en la calle Velázquez. Su propuesta es una actualización de la cocina de tradición y su gran diferencial es la intensidad de sabores que tiene cada uno de los platos de su carta. Los métodos de cocción largos y los jugos, fondos y salsas son la clave de muchas de sus recetas más deliciosas, como el brioche de calamares, las alubias de León con salteado de setas, la carrillera de ternera glaseada o los chipirones de anzuelo con tres emulsiones.

¿Dónde? Velázquez, 80 (Madrid).

https://www.instagram.com/p/CYOXicxqO7K

A post shared by Círculo de Bellas Artes (@cbamadrid)

Kubrick es uno de los directores que marcó el cine del siglo XX. Sus seguidores tienen ahora una cita imprescindible con Stanley Kubrick. The Exhibition, que recoge más de 600 piezas que recorren toda su carrera cinematográfica. La exposición nos invita a sumergirnos en la mente del director para encontrar las claves de su filmografía. La exposición podrá visitarse hasta el 8 de mayo.

¿Dónde? Calle Alcalá, 42 (Madrid).

Un espacio dedicado al mundo del arte con piezas exclusivas en el que se conocerán las últimas tendencias en el mercado del arte contemporáneo: con este objetivo se presenta la primera edición de Pop Up Art en Madrid. Diferentes galerías, escultores y pintores estarán presentes en este evento que tendrá lugar del 20 al 30 de enero en el número 3 de la calle Serrano en horario de 11.00 a 20.00 horas. ¿Qué podremos ver? Obras de diferentes estilos en escultura y fotografía de la Galería Gaudí, el arte singular de Lorna Smith, el diseño único de Alberto Ribera, basado en la arquitectura y la naturaleza o las originales piezas de la Galería Helarea, entre otros.

¿Dónde? Calle Serrano, 3 (Madrid).

Las dos firmas italianas se unen para dar forma a una propuesta muy especial: una colección de gafas compuesta por 4 modelos unisex (2 gafas de sol y 2 gafas de vista con clip-on magnético) disponibles en 4 variantes de color y todos con lentes polarizadas. Las gafas cuentan con numerosos detalles y referencias a la icónica zapatilla Superga 2750, como la característica textura efecto tela reproducida en el frente de los modelos de sol y en el clip-on de los modelos de vista o la placa de metal con el logotipo de Superga inspirada en la etiqueta de las zapatillas y aplicada en la varilla.

«Lo que me gusta de los ángeles es que no tienen género pero siguen siendo muy sensuales», y a ellos dedica Christian Louboutin su primera cápsula genderless, Our Angels. Esta nueva colección de botas y botines de tacón se inspira en el atractivo atemporal y la creatividad ilimitada del glam-rock. Una oda a la inclusión y la importancia de subvertir el status quo que estará disponible de la talla 36 a la 46.

Comprar

La experta en maquillaje Charlotte Tilbury, conocida por formular productos que siempre aportan un extra de luminosidad, ha lanzado la nueva Beautiful Skin Foundation, una base de maquillaje disponible en 30 tonos que fusiona un acabado de piel natural llena de luz con una cobertura perfeccionadora e ingredientes activos enriquecidos. Una fórmual híbrida de tratamiento y base de cobertura media que ya han probado supermodelos y celebrities.

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo