Lizzo mostrará la cara más difícil de la fama en un documental que verá la luz en otoño

Lizzo mostrará la cara más difícil de la fama en un documental que verá la luz en otoño

Para Melissa Viviane Jefferson, ser Lizzo no ha sido fácil. Cuando debutó tras presentar su tema Truth Hurts jamás se habría imaginado llegar a ser uno de los iconos pop más afamados hoy en día, pero el camino hasta el éxito ha sido una montaña rusa de subidas y bajadas constantes, una senda tortuosa en la que las únicas señales a seguir eran las del trabajo y la constancia.

Con estas dos metas y una actitud arrolladora, Lizzo continuó ascendiendo puestos en el mundo artístico hasta llegar a presumir de grandes méritos a sus espaldas: ganó un Grammy, se convirtió en un icono de belleza y en una de las artistas que más y mejor usa su voz para cantar a favor de los derechos raciales, la imagen corporal y la diversidad. Ahora que se encuentra en el camino hacia lo más alto, HBO Max prepara un documental que versará sobre la vida de la estadounidense y que se estrenará este otoño.

https://www.instagram.com/p/CbVlIk2PWaz

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

Conocer a Lizzo más allá de su faceta artística será posible. Era una niña de tan solo diez años cuando ya comenzó a mostrar su interés por la música cantando y tocando la flauta. Lizzo ahora tiene 25 años más (y más de 12 millones de seguidores en Instagram) y esta nueva producción indagará en los comienzos de su carrera, pero también en su vida personal, mostrando una faceta de la cantante mucho más íntima y cercana que la que conocemos. La salud mental, el ascenso a la fama o el peso del trabajo serán algunos temas sobre los que podremos ver a Lizzo hablando en pantalla.

El documental estará dirigido por Doug Pray y llegará justo después del lanzamiento del próximo álbum de Lizzo, Special, y de la segunda entrega de su reality show Watch Out for the Big Grrrls. Este pequeño adelanto del documental suma un nombre más a la amplia lista de documentales sobre celebridades, una tendencia que parece ganar cada vez más espectadores y que nos ayuda a conocer más a fondo a las personalidades más admiradas de la parrilla artística.




Fuente: Leer Artículo Completo