Los 20 mejores regalos para un bebé recién nacido

Los 20 mejores regalos para un bebé recién nacido

    • Los 10 mejores carros gemelares para bebés
    • 20 sacos de dormir para bebé originales
    • Los 15 mejores biberones para el bebé: buenos y seguros
    • 30 regalos para acertar en un bautizo

    A falta de una lista de nacimiento, cuando se anuncia la llegada de un nuevo bebé es normal que muchos tengamos dudas acerca de qué regalo hacer, especialmente cuando no sabemos qué han podido comprar ya los nuevos padres. Y es que, aunque siempre es habitual tender a comprar los mismos productos o los mismos accesorios, es posible que sea nuestra primera vez y no sepamos muy bien qué hacer. ¿Qué podríamos regalar?

    Lo mejor que podemos hacer desde un primer momento es preguntar a los nuevos padres qué necesitan o qué les gustaría tener cuando el bebé nazca. ¿Tal vez una manta con la que abrigar al recién nacido cuando salga del hospital? Los peluches, es cierto, también pueden convertirse en uno de los obsequios de nacimiento más comunes.

    No obstante, es normal que, lejos de preguntar, prefiramos sorprenderles, especialmente cuando son familiares muy cercanos o amigos importantes.

    Si es así, también podemos recurrir a juguetes o libros de juego, que serán apreciados tanto por los padres como por el bebé a medida que crece. ¡Incluso es posible matar dos pájaros de un tiro escogiendo una caja o un set con varios regalos o juegos!

    En lo que a la ropa infantil se refiere, es cierto que los bodys, monos y los pijamas tienden a ser valores seguros para ofrecer a los padres jóvenes. Bastará con comprar la talla de nacimiento o usar ropa más grande, en 6 meses, por ejemplo. De esta manera, el bebé tendrá ropa durante varios meses y los armarios no se llegarán con ropa que aún no necesita.

    Más original aún, seguro que los nuevos padres estarán encantados de recibir un álbum de fotos, una bonita caja de música o incluso un accesorio personalizado con el nombre de su hijo: biberón, chupete, babero, body… La elección es amplia, al igual que las opciones a elegir.

    Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de la mamá, quien apreciará que la mimen especialmente después de su embarazo y parto. ¿Por qué no ofrecerle un masaje de regalo, una caja de productos para su cuidado o un cambiador que también funcione como bolso de mano?

    Y si quieres saber más sobre productos para la comodidad y el cuidado del bebé, echa un vistazo a nuestras listas con las mejores cunas, las mejores tronas o los mejores geles de baño para el bebé.

    En primer lugar, nos encontramos con este maravilloso regalo consistente en un set de marco de fotos ideal para captar la huella de la mano y el pie del bebé en arcilla, creando así un auténtico recuerdo memorable. Ha sido fabricado en material no tóxico, y posee un marco de madera y cristal acrílico. Es ideal para regalo de baby shower.

    De la marca Bizak nos encontramos ahora con Tomy Toomies, unos huevos encajables de distintos tamaños ideales para que el bebé juegue con ellos cuando sea un poco más grande. Es útil para potenciar la coordinación de los movimientos estimulando la creatividad y la imaginación, a la vez que favorece la orientación espacial. Cuenta con sonido que se escucha cuando aprietan las cabezas de los pollitos, los cuales piarán de alegría.

    Para facilitar el sueño del bebé, la marca Bonnyco ha desarrollado un bonito conejito con control remoto y táctil que funciona como una completa luz nocturna, que entre otros aspectos permite cambiar hasta 16 colores. Ha sido fabricado en silicona cien por cien segura para el bebé, y puede ser controlado tanto de forma táctil como remota. Posee clase de eficiencia energética A.

    Con dibujos de Disney, este set de regalo de ropita es ideal para bebés recién nacidos, ya que dispone de un total de 5 piezas, que incluye un par de manoplas, un babero, un gorrito, una camisa y una polaina. Es de talla única, apto para bebés de 0 a 6 meses de edad. Y, además, el set de la canastilla viene en una bonita caja, ideal para regalo. Todas las piezas han sido fabricadas en algodón.

    De la marca Winfun nos encontramos ahora con un peluche con luces y sonidos interactivo ideal para bebés. Aunque la marca lo recomienda para bebés a partir de 6 meses de edad, no hay duda que se convierte en una opción útil para regalar desde que el pequeño es un recién nacido. Aunque hemos escogido la opción del elefante, puedes escoger entre un conejo, gato, jirafa, león, mono, osito y perro. Es un juguete educativo porque enumera números y letras del abecedario.

    Ideal para facilitar el sueño de los bebés desde que son pequeños, este proyector de cielo estrellado con mando a distancia es ideal como lámpara de proyección, con temporizador integrado, con varios colores, luz nocturna, música, temporizador, rotación de 360 grados y mando a distancia, además de posibilidad de carga USB. Incluye 6 películas distintas de proyección, incluyendo una maravillosa constelación o el mundo submarino, entre otros.

    Fabricada en tejido poliéster de alta calidad, esta manta personalizada es ideal para regalar a los padres, ya que se trata de una manta polar con tacto de franela ideal para el frío, que puede ser fácilmente personalizada, incluyendo la fotografía y el texto que deseemos. Es tan suave que no afecta la delicada piel del bebé.

    Este peluche musical es ideal para regalar a los padres, ya que posee música relajante con movimiento que simula la “respiración”, muy útil incluso desde el nacimiento, ya que es una opción ideal como juguete de cuna. Ofrece 11 descubrimientos sensoriales útiles para incentivar los sentidos del oído, el tacto y la vista, y se puede personalizar con 30 minutos de música y sonidos, controlando el volumen y las luces suaves. Además, su tejido es extremadamente suave.

    Especialmente pensada para convertirse en un bonito regalo para recién nacidos, la marca Nenuco ha fabricado esta maravillosa canastilla que incluye colonia, jabón de baño, leche hidratante, champú y pasta al agua. En definitiva, todo lo necesario para cuidar la delicada piel del bebé desde el nacimiento, disfrutando así desde el principio de una agradable rutina de baño completa.

    ¿Qué sería de los padres sin un buen cambiador de bebés? Nos encontramos ahora con un cambiador de bebé portátil e impermeable fabricada por Tends, que es un bolso desmontable compuesto por un total de 6 bolsillos junto con un dispensador de toallitas y un cómodo cojín para la cabeza del bebé. Posee un tamaño XL, incluyendo una almohadilla integrada gruesa que garantiza una gran estabilidad y comodidad.

    Este set incluye todo lo necesario para el cuidado del bebé desde que es recién nacido, ya que incorpora un kit completo de atención especial. De hecho, contiene tijeras para recién nacidos, limas de uñas, cortaúñas, un cepillo especial para recién nacidos, peine, aspirador nasal, termómetro electrónico y un instrumento para medir las medicinas. Además, los mordedores han sido personalizados para el período de dentición del bebé, pudiendo enfriarlos en la nevera para conseguir los efectos relajantes adicionales.

    Fabricados por la marca Twister.CK, este set de piezas para bebé incluye 8 paquetes de sonajeros, 4 muñequeras y 4 calcetines, con colores brillantes y caras sonrientes ideales para los más pequeños de la casa. Aunque es una opción útil para bebés mayores, no hay duda que es un regalo muy práctico desde el nacimiento, ya que el bebé puede tocar cada juguete a medida que va creciendo, interactuando con ellos.

    Este dispositivo de ruido blanco consiste en un bonito peluche con forma de búho que es capaz de activarse con el llanto del bebé, gracias a que incorpora un práctico sensor activado. Cuenta con 20 sonidos relajantes, útil para adormecer al bebé y relajarlo cuando necesita dormirse. El sensor se activa cuando el bebé empieza a llorar, reproduciendo el sonido y la luz durante 50 minutos. Además, contiene 10 canciones de cuna y se apaga automáticamente después de 30 minutos.

    El libro de mi bebé es una opción ideal para cubrir el primer año del bebé desde el nacimiento hasta su primer cumpleaños, ya que permite pegar un bonito collage de fotos y elaborar composiciones con nuevos diseños. Todo ello se presenta en una cómoda caja de cartón ondulado y tapa de aceta, en completo castellano. Ideal para regalar, ya que es muy compacto y elegante.

    Estos patucos sin suela y flexibles son ideales para bebés recién nacidos hasta los 3 meses de edad, útiles para proteger los pies del bebé del frío, ya que son muy agradables al tacto y bastante calentitos. Dispone de letras bordadas, y ha sido fabricado 80% acrílico y 20% algodón, con las frases “Hola mamá” y “Hola papá”, ideales para regalar.

    Esta opción es ideal para padres primerizos, ya que cuenta con una serie de frases divertidas y llamativas, que seguramente encantará al papá. Ha sido fabricado 100% algodón semi, dispone de mangas cortas y puede ser lavado a máquina. Además, viene disponible en una amplia variedad de tallas (de 0 a 18 meses), y en tres colores distintos: blanco, azul y rosa.

    Estos mamelucos son ideales para proteger al bebé del frío, por lo que es una opción única para el invierno. Cuentan con unos hermosos estampados y bordados, disponibles en una amplia variedad de dibujo y formas. Han sido fabricados en material de franela de alta calidad, con un tacto muy suave para las manos, los cuales no dañan la piel del bebé. Poseen una superficie lisa, un peso ligero y proporcionan una calidez agradable. Además, poseen una cremallera muy fácil de usar.

    Este cojín de nacimiento personalizado es una opción super original para sorprender a los padres primerizos, porque permite añadir los datos de nacimiento del bebé, incluyendo su nombre completo, la fecha de nacimiento, hora, peso y tamaño. Es desenfundable con cremallera lateral, totalmente lavable, y con tejido Stretch 100% poliéster de la mejor calidad, que permite disfrutar de un tacto delicado y suave. Además, la impresión es de muy alta calidad.

    De la marca Suavinex nos encontramos ahora con Little Star, un pack de biberones ideal para regalar a los padres, ya que incluye 2 biberones de 270 ml, 2 biberones de 150 ml y un chupete apto para bebés a partir de los 2 meses de edad. Los biberones poseen una tetina redonda con 3 posiciones fabricados en silicona, que permite adaptarse al ritmo de succión del bebé, contando además con un práctico sistema anticólicos. Aunque hemos escogido la opción en azul, también está disponible en color rosa.

    Si buscas un regalo tan bonito como especial, este sonajero fabricado en madera de haya y al ganchillo es ideal, ya que funciona como sonajero y mordedor a la vez. No tiene ningún material tóxico, ha sido fabricado en madera de haya 100% natural y el algodón 100%. Un juguete único ideal como regalo para una fiesta de babyshower.

    Fuente: Leer Artículo Completo