Los 5 mejores juguetes para disfrutar al aire libre

Los 5 mejores juguetes para disfrutar al aire libre

El buen tiempo es sinónimo de parques y jardines y es el momento de ir con los más pequeños a disfrutar. Los domingos por la mañana son para pasarlos en familia y hay un plan infalible, ¿jugamos? Seguro que tú también tienes muchos recuerdos volando una cometa, patinando…

Es el momento de crear recuerdos especiales con tus hijos y la mejor manera de hacerlo es jugando. Para vosotros, hemos hecho una selección de los mejores juguetes que podéis utilizar al aire libre en familia y con los que vais a disfrutar como nunca.

Es el momento de desconectar de las pantallas, salir a coger un poco de vitamina D y retomar los buenos hábitos saludables. Correr, desarrollar sus capacidades motrices, actividades que les hagan pensar… Todo esto es lo que podréis hacer con cualquiera de los juguetes que tenemos para vosotros a continuación.

Mejores juguetes al aire libre

Una selección de juguetes para niños de todas las edades que les ayudan a tener un estilo de vida saludable mientras se divierten como nunca.

Un clásico

El patinete es un juguete ideal para salir con los niños a la calle. Este está equipado con 4 ruedas LED intermitente, absorción de impactos y resistencia al desgaste. Tiene un manillar ajustable que se adapta a la altura y edad de cada niño.

La primera vez

Una cometa para los más pequeños. Pack de dos cometas con forma de pulpo, hecha con materiales resistentes que te aseguran durabilidad. Además puede volar hasta 100 metros de línea.

Para experimentar

Un kit para explorar. Contiene prismáticos, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos. Para que den rienda suelta a su imaginación.

En equipo

Una canasta de baloncesto es el mejor accesorio para fomentar su amor por el deporte y aprender a jugar en equipo. La altura es ajustable, tiene un montaje sencillo y es el mejor regalo para toda la familia.

Para los más pequeños

Un tunel de juego, ideal para colocar en el jardín, que incorpora una ienda de campaña, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana para que los niños gatean y juegan, a mejorar su capacidad independiente.


Fuente: Leer Artículo Completo