'Los Bridgerton': esta es la edad de su personajes

'Los Bridgerton': esta es la edad de su personajes

‘Los Bridgerton’ siguen ocupando un puesto privilegiado en el TOP 10 de Netflix desde que se estrenaron las pasadas navidades. Fueron destronados de la primera posición por ‘Lupin’, pero resisten y siguen siendo el centro de todas las miradas. Pocos detalles nos quedan por analizar después de haberte contado los trabajos que realizaron anteriormente sus actores, de ofrecerte la mejor ruta por sus escenarios y adelantarte algunas de las líneas argumentales de la temporada 2.

Sin embargo, habíamos pasado por alto un dato muy interesante: la edad de sus personajes. Este asunto siempre es controvertido. Cuando salieron los años reales de los de ‘Emily in Paris’ se montó una revolución y ahora veremos si sucede lo mismo con la ficción de época de Shonda Rhimes. En muchas producciones, sus actores interpretan a hombres y mujeres más jóvenes y parece que esta tampoco se salva, aunque lo cierto es que las diferencias tampoco son escandalosas. ¿Cuántos años crees que se lleva de diferencia Phoebe Dynevor con Daphne Bridgerton? Nuestras compañeras de Cosmo UK han hecho el cálculo, en base a la novela en la que se basa la ficción, y esta es la conclusión.

Luke Newton es Colin Bridgerton

Colin solo supera en un año a su hermana Daphne: tiene 22 años. Por su parte, Luke Newton tiene 23.

Claudia Jesse es Eloise Bridgerton

Nicola Coughlan es Penelope Featherington

Sigue sus pasos la actriz de ‘Derry Girls’ con 17 en la serie y 34 en la vida real. La verdad es que Nicola no los aparenta…

Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton

Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton

En el caso de la protagonista, la diferencia de edad respecto a Daphne no es brutal. La actriz tiene 25 años y su personaje 21.

Regé-Jean Page es Simon Basset

Simon estudió con el hermano de Daphne por lo que debe sacarle unos años, concretamente ocho. El personaje tiene 29 y el actor 31.



Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo