'Los Bridgerton' (Netflix): los escenarios reales para visitar

'Los Bridgerton' (Netflix): los escenarios reales para visitar

Cuando nos enganchamos a una serie no dejamos escapar ni un solo detalle: analizamos las tramas, los personajes y actores que los interpretan, su vestuario y también sus localizaciones. Tras el bombazo que supuso ‘Emily in Paris’, Netflix ha vuelto a cautivarnos con ‘Los Bridgerton’, con 63 millones de visionados desde su estreno. A la espera de la confirmación de su segunda temporada, soñamos con convertirnos en Daphne y pasear por algunos de los escenario reales de la ficción. Muchos de los lugares que vemos en pantalla existen y podremos visitarlos cuando la pandemia nos lo permita, pues algunos están cerrados actualmente por este motivo.

Nuestras compañeras de Cosmo UK nos marcaron el camino y aquí os dejamos algunos de esos parajes que nos encantaría recorrer con vestidos pomposos (bueno, no nos fliparemos tanto) y a poder ser cuando arranque la segunda entrega para encontrarnos, por ejemplo, con nuestro ‘crush’ Simon Basset (Regé-Jean Page). Montarnos pelis mentales se nos da de maravilla, pero lo cierto es que ya tenemos la vista puesta en el próximo verano y planificar una excursión para sentir en primera persona los mismo que ‘Los Bridgerton’, nos parece un planazo de lujo. Toma tu cuaderno de futuros viajes y vete trazando la ruta.

Lo mejor es que en esta ocasión no tenemos que ir demasiado lejos ya que todos estos palacios y casas señoriales se encuentran en Reino Unido.

Escenario reales en los que se rodaron ‘Los Bridgerton’

La casa de los Bridgerton

La mansión de ladrillo en la que viven la familia de Lady Bridgerton es en realidad el museo Ranger’s House, ubicado en Greenwich Park, al sureste de Londres. Se trata de una de las mejores galerías de arte con obras muy relevantes y la colección Wernher.

La mansión del duque y la duquesa

¿Alucinaste con la casa de Daphne y Simon? Podrás pasearte por sus jardines, pues realmente se trata del Castillo Howard, en Yorkshire. Las escenas exteriores se rodaron allí, mientras que las de interior se grabaron en North Mymms Park, donde celebran bodas, Wilton House y Badminton House.

Paseo por Bath

Gran parte de las secuencias de calle se rodaron en la preciosa ciudad de Bath con su conocida edificación curvada Royal Crescent. También aparece el café Pickled Greens.

La casa de Simon

El impresionante casoplón de Simon es realmente Wilton House, en Salisbury. Se trata de una propiedad de los condes de Pembroke y ya apareció en ‘Orgullo y Prejuicio’, ‘Emma’ y ‘The Crown’.

El club

El local en el que se reúnen Anthony y Simon es realmente el Lancaster House y The Reform Club. Sin duda, nos tomaríamos una copa allí con ellos.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo