Los ejercicios que debes hacer para conseguir los brazos definidos de Clara Lago en los Goya

Los ejercicios que debes hacer para conseguir los brazos definidos de Clara Lago en los Goya

Entre tanto glamour sobre la alfombra roja, muchas de nuestras famosas además de por sus looks nos deslumbraban con sus cuerpos cuidados tan trabajados y definidos. Cada vez más son las celebreties que se apuntan a una vida sana no solo en su alimentación sino también con sus hábitos de entrenamiento. La Reina Letizia nos ha dejado boquiabiertas en más de una ocasión luciendo brazos perfectos, pero también lo ha hecho Macarena García, Elsa Pataky, Cristina Castaño, Lydia Bosch y tantas y tantas celebs que hoy en día han conseguido un cuerpo perfecto y definido gracias a su esfuerzo y entrenamiento duro.

En esta ocasión la que nos sorprendió y mucho el pasado sábado durante la gala de los Premios Goya fue Clara Lago. No es ningún secreto que la actriz siempre ha tenido un cuerpo de infarto y hay pruebas de ello en su perfil de Instagram, pero durante la gala nos llamó mucho la atención brazos súper definidos que ha conseguido en los últimos meses.

Tener unos brazos así de definidos no tiene más mérito que trabajo, trabajo y trabajo… por eso te vamos a proponer algunos de los ejercicios de brazos con los que siendo constante puedes llegar a conseguir ir definiendo los tuyos.

Los ejercicios con mancuernas y las máquinas serán tus grandes aliados para este tipo de entrenamiento. Comienza con muchas repeticiones y bajo peso, hasta que tus brazos estén acostumbrados a los ejercicios de fuerza y puedas aumentar el peso de las mancuernas.

Elevación lateral de hombros

Comienza con esta posición inicial: de pie, con una mancuerna en cada mano (de unos 2 kg para empezar está bien), las piernas ligeramente flexionadas y los brazos estirados. Ve levantando lentamente los brazos de forma lateral hasta que los codos estén a la altura de los hombros y después baja controladamente. Haz este ejercicio de 10 a 12 repeticiones, una serie de 3.

‘Curl’ de bíceps al mismo tiempo

Con los pies abiertos al ancho de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas levanta una mancuerna de 2 kg cada una con cada brazo hacia adelante y flexionando los codos. Repítelo entre 10-12 veces en una serie de 3.

Extensión de tríceps con mancuernas

Para trabajar los tríceps deberás colocarte en posición de sentadilla con las piernas flexionadas (es un ejercicio que también puedes hacer sentada) lleva los brazos por detrás de la cabeza sujetando una de las mancuernas con las dos manos o bien, cogiendo las dos mancuernas una con cada mano. Encoge los brazos hasta las escápulas y estira los brazos por encima de la cabeza. Haz varias repeticiones, una 10-12, y en 3 series, que sería lo ideal.

Fuente: Leer Artículo Completo