Los espectadores de 'The Crown', decepcionados con una escena de Lady Di

La quinta temporada de The Crown ya está aquí y, si eres como nosotras, ya habrás visto a toda velocidad la serie de Netflix. La quinta temporada presenta un ligero salto en el tiempo, concretamente hasta los años 90, y se centra en un periodo bastante tenso para la Familia Real con múltiples divorcios, un incendio en el Castillo de Windsor y dos nuevos primeros ministros a los que enfrentarse.

La serie incluye dramatizaciones de muchos momentos memorables para la realeza, desde la entrevista de la princesa Diana hasta la revelación del escándalo del «tampongate» en el Daily Mirror. Sin embargo, uno de los momentos más emblemáticos y esperados de la series está recibiendo críticas por parte de los fans.

Muchos espectadores de Netflix se han sentido defraudados con la escena del «vestido de la venganza» en el quinto episodio, The Way Ahead.

Recapitulando: la escena del «vestido de la venganza» se basa en el momento de la vida real en que la princesa Diana llevó un vestido negro de Christina Stambolian a una cena en la Serpentine Gallery en 1994, poco después de que el príncipe Carlos confirmara aparentemente su romance con Camilla Parker Bowles durante el documental Charles: The Private Man, the Public Role. Durante mucho tiempo se ha interpretado que el vestido fue usado en «venganza» por la princesa Diana.

Muchos fans estaban intrigados por ver cómo manejaría Netflix el icónico momento, sin embargo se quedaron decepcionados con la escena. En The Crown se ve a Diana (interpretada por Elizabeth Debicki) eligiendo y llevando el vestido como parte de una escena entrelazada con clips del resto de la Familia Real reaccionando a la entrevista de Carlos.

La gente ha acudido a Twitter para compartir cómo les hubiera gustado que se mostrara este momento, uno de los fans dice: «El vestido de la venganza merecía más tiempo en pantalla en The Crown«.

Otro comentó: «El vestido de la venganza merecía su propio episodio, pero en su lugar tenemos 60 minutos de Philip deprimido en Rusia».

Y un tercero añadió: «Ojalá incluyeran más la escena del vestido de la venganza, aunque sigue siendo icónica».

Fuente: Leer Artículo Completo