Los mejores juguetes acuáticos para que los niños disfruten a tope de la playa y piscina

Los mejores juguetes acuáticos para que los niños disfruten a tope de la playa y piscina

Es tiempo de piscina y playa para disfrutar con nuestros niños de sus largas vacaciones de verano. Estábamos deseando ponernos los bañadores y tirarnos a un buen plan de sol así que es el momento perfecto para hacer acopio de los mejores complementos para la playa y la piscina. ¿Los imprescindibles? Juguetes acuáticos para que nuestros niños se lo pasen en grande. Desde colchonetas XXL hasta las clásicas pistolas de agua… Echa un vistazo a la selección que te traemos.

Las colchonetas de piscina es algo que nunca falla y más si son tamaño XXL. Esta opción, en forma de sandía, es perfecta para toda la familia.

¿Quién no deseaba en su infancia una pistola como esta? No hay verano sin ella…

Para los que no se quitan las gafas de buceo, aquí va un kit de juguetes para desarrollar sus capacidades de buscador.  

Este tapete acuático es perfecto para montar un jardín de verano. Es ideal para que los más peques se diviertan en tu terraza. Tiene un tiburón central lanza chorros y va conectado a la manguera; su instalación no puede ser más sencilla.  

Y para los peques para los que es su primer o segundo verano, este kit de juguetes con red recogedora es ideal.  Entretenimiento asegurado para todo el verano.

Si con la piscina no es suficiente, sorpréndeles con una cancha de baloncesto y voleibol para que podáis desarrollar juegos de equipo en el agua. 

Si tus peques no tienen piscina en casa pero sí dispones de sitio en el jardín o terraza. Hazte con una piscina con chorros como esta; perfecta para entretener a tus niños los días de más calor.  

Este juguete es muy sencillo pero triunfa todos los veranos. La pistola de agua en versión “bazoca” disponible en 4 colores diferentes.

Si a tus niños ya les gusta trastear con la tecnología, regálales una cámara acuática para que trasteen con sus amigos en la piscina. Los mejores recuerdos del verano quedarán retratados.

La estrella de la lista, una lancha teledirigida para que tus niños se entretengan conduciendo y buscando la estabilidad del barco en cualquier superficie acuática. 

Fuente: Leer Artículo Completo