Los mejores libros que debes leer están en el Hotel Jorge Juan

Los mejores libros que debes leer están en el Hotel Jorge Juan

Si estabas buscando recomendaciones literarias, has venido al sitio correcto. En un año en el que la mayor parte del tiempo lo hemos pasado en casa –y el pequeño empujoncito que nos queda hasta que podamos retomar una rutina normal– muchos hemos disfrutado de la lectura como un refugio y una salida segura al mundo exterior. También de los podcast y otros contenidos audiovisuales, siendo uno de nuestros favoritos el Hotel Jorge Juan de Javier Aznar y Seagram’s Gin.

Como cada semana, desde hace tres temporadas, el periodista y escritor reúne a la gente más interesante del panorama actual. Figuras como el director José Luis Garci, la cantante Carlotta Cosials o la artista Coco Dávez. Con ellos, entre muchos otros, ha compartido reflexiones, vivencias personales, anédoctas divertidas, aficiones culturales y guilty pleasures. En definitiva, han podido charlar sobre aquello que nos da vida, despierta nuestra curiosidad y mantiene viva nuestra nostalgia.

Entre todos los pequeños regalos en forma de conocimiento que han fluido en cada capítulo, hemos seleccionado más de una decena de libros que debes tener este año en tu librería. Obras que han recomendado Aznar o sus invitados que versan sobre el arte, la sociedad, los sentimientos, el pasado y el futuro que tratan de sacarnos una reflexión… y una sonrisa.

Accede a la galería para conocer todos los títulos y disfrutar del arte de las palabras.

En imágenes

Los mejores libros que debes leer están en Hotel Jorge Juan

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo