Los planes de Meghan Markle para su 40 cumpleaños

Los planes de Meghan Markle para su 40 cumpleaños

La difícil situación sanitaria provocada por la Covid-19 y la reciente salida de la Casa Real británica provocaron que Meghan Markle el pasado 2020 optara por celebrar su cumpleaños junto a los más allegados, tan solo el príncipe Harry, el pequeño Archie y su madre, Doria Ragland estuvieron con ella en una fecha tan señalada. Algo que parece que va a cambiar este inminente 8 de agosto, día en el que la duquesa de Sussex cumplirá 40 años.

Según información a la que ha tenido acceso el portal Daily Mirror, Meghan Markle estaría pensando en una celebración más especial con hasta 65 invitados y para la que habría contado con la ayuda de su gran amiga Oprah Winfrey.

La presentadora y artífice de una de las entrevistas más polémicas de los últimos meses, clave en la relación actual entre Markle y el resto de la Familia Real británica, habría recomendado a su amiga la colaboración de Colin Cowie, el popular organizador de eventos y uno de los nombres propios del panorama vip. Ha trabajado para eventos con rostros de la talla de Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Jennifer López.

https://www.instagram.com/p/CR4Y3ZtLD65

A post shared by Colin Cowie (@colincowie)

El evento en cuestión, de carácter informal, contará además con un menú repleto de productos locales y serán los propios asistentes los encargados de servirse a su propio gusto. Una opción que manifiesta mayor cercanía y que queda lejos del protocolo real al que estaban acostumbrados los duques de Sussex.

Asimismo, según el medio anteriormente citado, el príncipe Harry tendría un detalle especial con su mujer: un pastel de cumpleaños elaborado también por una pastelería local, Posies & Sugar. La fiesta, de la que todavía se desconocen los invitados, tendría lugar en su casa de California y mantendría todos los protocolos vigentes actualmente en EE.UU.



Fuente: Leer Artículo Completo