Los recuerdos de la boda de la princesa Beatriz ahora pueden ser tuyos

Los recuerdos de la boda de la princesa Beatriz ahora pueden ser tuyos

La Princesa Beatriz se daba el “sí, quiero” con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi este verano y de forma secreta en el castillo de Windsor, debido a la situación actual que se vive por a la crisis del coronavirus. Pero, a pesar de que en su momento no pudiéramos disfrutar de todos los detalles del enlace, ahora va a poder parecer que estuvimos allí mismo como unos invitados más. Y es que se han puesto a la venta los recuerdos de la boda de Beatriz de York.

Se pueden encontrar en la Royal Collection Shop y entre estos recuerdos hay detalles de porcelana con las inicial de Beatriz, rosas, peonías y la flor de York dibujadas. Entre los detalles de porcelana sobre todo han llamado la atención una taza grande para el té y un pastillero.

¡La quiero!

Pero la cosa no acaba en la porcelana. También hay una toalla pequeña con el mismo estampado que la porcelana y unos adornos para el árbol de Navidad o para darle un toque a los pomos de las puertas. Estos tienen forma de la Rosa de York o de su famoso cardo.

¡La quiero!

¡Lo quiero!

Por si lo que te apetece es disfrutar como si hubieras estado allí realmente con el paladar, han incluido aperitivos de lo más ingleses como unas galletas de mantequilla con el envoltorio con la B de Beatriz y las flores que acompañan al resto de detalles y un paquete de trufas de fresa.

¡Las quiero!

Además, lo mejor es que estos detalles no solo se pueden disfrutar en Reino Unido, sino que hacen envíos a todo el mundo y, por supuesto, Europa incluida.

Por su parte, desde hace un tiempo, el vestido de novia de la princesa Beatriz está expuesto en el castillo de Windsor para que puedan verlo todos aquellos que lo deseen.

Fuente: Leer Artículo Completo