Los trucos fáciles de H&M Home para decorar tu salón y que parezca nuevo sin gastar (casi) dinero

Los trucos fáciles de H&M Home para decorar tu salón y que parezca nuevo sin gastar (casi) dinero

Estrenamos estación, e igual que nuestro armario se viste de nueva temporada, nuestro hogar también pide a gritos nuevos aires otoñales. Los colores tierra se convierten en protagonistas y la calidez es casi mandatoria. Pero, ¿cómo conseguir que parezca que hemos cambiado todo sin gastar (prácticamente) nada? El canal de YouTube de H&M Home nos da los trucos prácticos más fáciles de copiar para que estrenes salón sin que se resienta tu presupuesto esta ‘cuesta de septiembre’.

La clave, como nos recuerdan desde H&M Home, pasa por “redecorar nuestro salón con piezas que ya tenemos en casa“, lo único que hay que tener es imaginación para darles una nueva vida, combinarlas con detalles que marquen la diferencia y, por supuesto, jugar con los colores y la luz para aportar calidez a la habitación.

Algo tan sencillo como cambiar los muebles de sitio puede tener resultados espectaculares (por ejemplo, puedes mover el sofá para crear dos espacios separados entre la zona de estar y el comedor; o usar una estanteria para dividir los espacios de forma visual). Además, podrás reconvertir objetos cotidianos con nuevos usos: desde una banqueta que se transforma en mesa auxilliar, a un macetero que se convierte en una práctica solución de almacenaje para guardar las mantas o un cesto de mimbre que pasa a ser un jarrón decorativo.

Por supuesto, los textiles jugarán un papel clave en esta redecoración de tu salón, pues algo tan sencillo y barato como cambiar la funda de los cojines y apostar por tonos y estampados de temporada harán que el espacio parezca completamente renovado. Además, no dudes en incorporar un rincón vegetal con tus plantas de interior favoritas de la temporada: aportarán frescor y vida y pondrán una nota de color sublime al gris otoño.

Fuente: Leer Artículo Completo