Los zapatos de tacón bajo que ha llevado Tamara Falcó para su cita más espontánea con Íñigo Onieva

Los zapatos de tacón bajo que ha llevado Tamara Falcó para su cita más espontánea con Íñigo Onieva

Puede que Tamara Falcó sea una de las mujeres que más saben de tendencias de nuestro país. Podría decirse incluso que la diseñadora es una de esas personas que influye en lo que albergarán nuestros armarios, y zapateros, en las próximas semanas. El estilismo que la marquesa de Griñón, portada de Vanity Fair del mes de marzo, ha escogido para este sábado es otro más de esos looks perfectos por lo fáciles y cómodos que resultan además de sofisticados e ideales para un día de descanso en la capital.

Tamara ha cambiado hoy las sneakers que suele calzar en los últimos meses cuando la informalidad lo permite, por unos zapatos de tacón bajo que definitivamente están llamados a ser el calzado de la temporada. Aprovechando las buenas temperaturas de este sábado de finales de febrero en Madrid, la hija de Isabel Preysler, ha escogido unos zapatos descubiertos de un tono marrón claro, que ha combinado con unos vaqueros azules, una camiseta blanca básica y una chaqueta blanca de borreguito, uno de los tejidos del momento.

De esta forma, ha paseado a sus perros por el centro de la capital mientras su novio, Íñigo Onieva, salía a correr con unos amigos. Cuando el joven ha terminado su entrenamiento se ha encontrado con Tamara en una terraza de la ciudad. De esta forma, la pareja de enamorados ha compartido parte de su mañana.

El encuentro ha sido muy romántico como se puede ver en las imágenes con Tamara, con Jacinta en brazos, soprendida por Íñígo.


Fuente: Leer Artículo Completo