Lubina glaseada, un plato de pescado para disfrutar en familia

Lubina glaseada, un plato de pescado para disfrutar en familia

Los amantes de la lubina están de enhorabuena. Te traemos una manera deliciosa y original de cocinar este pescado: lubina glaseada. Este pescado blanco tiene una carne grasa y proporciona una gran cantidad de calcio y potasio además de otras proteínas, vitaminas y minerales.

De la mano de Tulipán, te traemos la mejor receta de este pescado: una lubina glaseada. Descubre cómo preparar este plato en el que, gracias al uso de la margarina vegetal, podrás caramelizar el pescado son mayor facilidad.

Lubina glaseada

PRECIO: 3 €. CALORÍAS: 240. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes para 4 personas: 4 lubinas de ración, 40 g de margarina vegetal Tulipán, 4 cucharaditas de miel, 4 cucharadas de harina, 1 limón, 4 cucharadas de aceite de girasol, sal y pimienta.

Paso 1

Poner una sartén al fuego con la margarina vegetal, el zumo y la ralladura de limón y una cucharada de miel.

Paso 2

Pedir al pescadero que saque los lomos de las lubinas. Salpimentar y pasarlos por harina. Calentar cuatro cucharadas de miel, para que quede más fluida, y repartir sobre los lomos.

Paso 3

Calentar una plancha al fuego con el aceite de girasol e ir haciendo las lubinas hasta que caramelice la superficie. Retirar. Servir con la salsa de limón del paso 1.

Para caramelizar

Con Tulipán con Sal, conseguirás caramelizar carnes y pescados de un modo muy fácil.

Fuente: Leer Artículo Completo