Magdalenas con arándanos, una receta para postre, desayuno y merienda

Magdalenas con arándanos, una receta para postre, desayuno y merienda

Si te gustan las magdalenas caseras pero quieres darles un toque especial, apuesta por añadir arándanos a la masa. Las magdalenas con arándanos son una receta de repostería ideal para disfrutar en familia ya sea como postre, en el desayuno o la merienda.

De la mano de Tulipán, aprende a cocinar magdalenas con arándanos, una propuesta que encantará a los más pequeños porque son unos de sus dulces favoritos y a los mayores por el poder antioxidante de los arándanos.

Magdalenas con arándanos

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 350. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min.

Ingredientes para 4 personas: 2 huevos medianos, 225 g de harina de repostería, 2 cucharaditas de levadura, 140 de margarina vegetal Tulipán, 175 g de azúcar, 1 yogur natural, 200 g de arándanos y una pizca de sal.

Paso 1

Poner en un bol el yogur, los huevos, el azúcar y 130 g de margarina vegetal. Batir con varillas un par de minutos y añadir a continuación la harina tamizada, la levadura y una pizca de sal. Batir de nuevo con varillas hasta obtener una masa homogénea.

Paso 2

Precalentar el horno a 180 ºC. Añadir a la mezcla anterior los arándanos y mezclar todo con espátula. Untar de margarina vegetal el molde. Rellenar con la mezcla obtenida los moldes para magdalenas hasta dos tercios de su capacidad.

Paso 3

Colocar los moldes en la bandeja de horno y hornear durante unos 25 minutos. Dejar templar antes de servir.

Masas más esponjosas

Conseguirlas es fácil. Con margarina vegetal Tulipán tus masas dulces quedarán perfectas.

Fuente: Leer Artículo Completo