Malta con niños: los mejores planes para disfrutar en familia

Malta con niños: los mejores planes para disfrutar en familia

  • Los 50 pueblos de Europa más bonitos y con encanto
  • Juegos para que los niños no se aburran en vacaciones
  • Los 5 mejores juguetes para disfrutar al aire libre

    Malta es el destino que tú y tu familia necesitáis estas vacaciones si nunca os ponéis de acuerdo a la hora de elegir lugar para veranear. «Yo este año quiero playa», «yo prefiero montaña», «no, estas vacaciones toca visitar museos», «los niños quieren aprender a bucear»… Son tan dispares las preferencias que no sabes qué destino puede agruparlas todas. Pero los hay y Malta es el mejor de ellos. En las islas maltesas encontrarás planes para que cada miembro de la familia disfrute al máximo. Los padres tienen el lujo de relajarse y descansar, ya que muchos de los mejores alojamientos organizan actividades dentro del hotel (manteniendo a los niños ocupados durante horas y horas). Además, en Malta, los niños mayores de 10 años pueden obtener su licencia de buceo.

    Naturaleza, historia, cultura, gastronomía, emocionantes excursiones, aventuras en lugares históricos y diversión… Malta alberga en apenas 316 km2 de superficie infinidad de opciones que le convierten en el destino ideal para unas vacaciones en familia. No importa la edad que tengas o cuáles son tus gustos, en el archipiélago maltés encontrarás momentos de relax y también actividades que te harán sentir emociones que nunca te imaginaste vivir.

    Malta con niños, planes para disfrutar en familia

    Una de las principales preocupaciones de las familias es encontrar un destino donde los niños puedan divertirse y aprender. Malta cuenta con una selección de lugares donde los más pequeños (y también los mayores) pueden pasárselo genial.

    • Palacio del Inquisidor. Los niños podrán recorrer sus magníficas mazmorras y ver las impresionantes armaduras que decoran algunas de sus salas, así como los graffitis que pintaban los presos en las paredes de sus celdas.
      • Hipogeo de Hal Saflieni. Un templo-necrópolis excavado en la piedra que data del 2.500 a.C., los más pequeños se dejarán impresionar por este enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

        • Splash & Fun Park. Un paraíso infantil lleno de toboganes y zonas de juegos y la piscina de olas más grande de Europa
          • Parque Marítimo del Mediterráneo, donde los niños podrán bañarse con delfines, jugar con los afectuosos leones marinos y otros animales, y aprender todo sobre la maravillosa e interesante vida marina de Malta.
            • Playmobil FunPark, la segunda fábrica más grande de Playmobil del mundo y la única con visitas guiadas por sus zonas de producción. Un lugar donde la fantasía invade el ambiente y donde los niños se sentirán como un verdadero muñeco de Playmobil en las casas de clicks perfectas para la estatura de un niño.
              • 5D Malta. Para los adolescentes nada mejor queuna experiencia cinematográfica que detalla todos los acontecimientos que se produjeron en Malta de una manera divertida e interactiva, ampliada en 3D. Y para que tu experiencia sea aún más real, el teatro cuenta con asientos móviles, salpicaduras de agua, ráfagas de aire y cosquillas en las piernas.

                Fuente: Leer Artículo Completo