Mario Vaquerizo y Blanca Suárez, el mejor y peor signo de la semana del 15 al 21 de marzo

Mario Vaquerizo y Blanca Suárez, el mejor y peor signo de la semana del 15 al 21 de marzo
  • Si quieres saber cómo te va a ir durante este año según tu horóscopo; qué personaje de ‘Los Bridgerton eres según tu zodiaco; o con qué signo eres compatible en el amor, no te pierdas nuestro ‘Especial Horóscopo’.

    ¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo de la semana? Del 15 al 21 de marzo, según los astros, los Cáncer tendrán unos próximos siete días llenos de cosas buenas mientras que, si eres Libra, no tendrás tanta suerte. Nuestros protagonistas de esta semana son el polifacético Mario Vaquerizo y la actriz Blanca Suárez, pero si no eres ninguno de estos signos, no te preocupes que también te contamos qué te deparan los astros para estos siete días.

    El marido de Alaska, líder del grupo Las Nancys Rubias y protagonista de la obra de teatro ‘La última tourné’ es Cáncer, el mejor signo de la semana para los astros. A los que compartan signo con Mario, les esperan siete días llenos de positividad y buenas noticias.

    Los nacidos bajo este signo, tendrá un maravilloso estado de ánimo, aunque para conseguirlo deberán romper con la monotonía y hacer cosas nuevas. En el amor, es el momento de hacer planes de futuro con tu pareja o declararte a esa persona que te gusta (el sí está asegurado). Las cosas les irán igual de bien en el terreno económico: si eres Cáncer recibirás un dinero que te debían y que ya habías dado por perdido.

    En el lado opuesto están los Libra, como Blanca Suárez, que tendrán una semana complicada. Si compartes signo con la actriz cuida tu salud, un fuerte dolor en la zona lumbar te puede avisar de algo más grave. Intenta desconectar y no llevarte los problemas del trabajo a casa. Del 15 al 21 de marzo, la influencia negativa de la Luna va a hacer que te sientas triste y sola, debes cambiar de actitud y confiar más en la gente. En cuanto al trabajo, muéstrate clara en las reuniones para imponer tu verdad y criterio. Sigue luchando para conseguir tus objetivos.

    https://www.diezminutos.es/horoscopo/

    Fuente: Leer Artículo Completo