Marta Ortega, de excusión con Carlos Torretta y unos amigos por la Costa da Morte

Marta Ortega, de excusión con Carlos Torretta y unos amigos por la Costa da Morte

Marta Ortega ha aprovechado este sábado para hacer una excursión con su marido Carlos Torretta y unos amigos. Según ha publicado La Voz de Galicia, la hija de Amancio Ortega ha realizado parte del Camiño dos Faros, una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por la espectacular Costa de Morte. En concreto, ellos habrían hecho la primera etapa, desde Mapica a la playa de Seiruga.

A la heredera del imperio Inditex la han reconocido otros que, como ella, han salido un sábado de buen tiempo a hacer ejercicio al aire libre y disfrutar de un precioso entorno. La han identificado ayudados, no solo porque Marta Ortega es alguien habitual en publicaciones de todo tipo y una persona muy conocida en su Galicia natal, sino porque, en esta ocasión, ha llevado una chaqueta naranja muy llamativa, según han contado al diario.

Sobre las diez de la mañana ha llegado la pareja y un pequeño grupo de amigos formado por tres varones y dos mujeres con dos perros al paseo marítimo de Malpica, desde donde han comenzado su caminata. Han recorrido bonitos parajes "a muy buen ritmo", se han refrescado en una de las playas y sobre la una de la tarde, antes de que la tormenta comenzara, han decidido que era momento para concluir la expedición. Un coche los ha recogido en Seiruga, donde se han fotografiado con varios vecinos que los han esperado atraídos por el nombre de la heredera gallega.

Según este mismo periódico, no es la primera vez que Marta Ortega está por esta zona de A Coruña, aunque otras veces ha sido para visitar el restaurante As Garzas, al frente del que está el chef Fernando Agrasar, que mantiene la estrella Michelín que le concedieron hace 12 años.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo