Meghan y Harry firman un contrato millonario con Netflix

Meghan y Harry firman un contrato millonario con Netflix

Desde que se mudaron a América del Norte, Meghan y Harry no han dejado de trabajar en ese futuro por el que abandonaron Reino Unido. Hasta ahora solo se habían dejado ver en actos benéficos pero los duques de Sussex ya tienen bajo el brazo ese contrato con el que soñaban y que les permitirá ser independientes económicamente, y será nada más y nada menos que de la mano de Netflix.

El gigante audiovisual ha firmado un acuerdo con Meghan y Harry para producir películas, documentales y series infantiles. Según The New York Times, los duques de Sussex han creado su propia productora y ya tienen varios proyectos en marcha, como una serie documental sobre naturaleza y una serie de dibujos animados que tiene como protagonistas a mujeres inspiradoras. Las cifras del contrato no han trascendido pero nada hace dudar que será jugoso y millonario.

Eso sí, Meghan Markle no será la protagonista de ninguna de esas producciones, tal y como ha podido confirmar la edición norteamericana de Harper’s Bazaar. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, han comentado Meghan y Harry en un comunicado. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora”.

La pareja también ha querido recalcar que el “alcance sin precedentes” de Netflix —con una audiencia masiva que actualmente cuenta con 193 millones de suscriptores— “nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquee la acción”.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que puedan ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, dijo el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en una declaración.




Fuente: Leer Artículo Completo