Modelo, estudiante de literatura y fotógrafa con aspiraciones cinematográficas: así es Isabella Massenet, la joven que veranea con Achileas de Grecia

Modelo, estudiante de literatura y fotógrafa con aspiraciones cinematográficas: así es Isabella Massenet, la joven que veranea con Achileas de Grecia

Achileas de Grecia(21), hijo de Pablo de Greciay Marie-Chantall Miller , ha dejado al descubierto este verano su romance con la hija de los fundadores de Net-a-Porter, Isabella Massenet. La familia se desplaza todos los veranos desde Londres o Nueva York hasta Grecia, su lugar de origen, para pasar las vacaciones. Este año se ha unido Isabella al equipo y ha demostrado lo bien que se está integrando entre los hermanos: a finales de julio cambiaron Grecia por Ibiza durante un fin de semana para celebrar el cumpleaños de Olympia, hermana mayor del joven, a lo grande.

Entre los planes habituales de la familia se encuentran hacer turismo, bañarse en playas o comer en restaurantes de lujo. Este año el grupo es más multitudinario que ninguno, puesto que además de Isabella también se ha unido a ellos Peregrine Pearson, el novio de Olimpia de Grecia. Incluso se han juntado con el tío de los jóvenes, Felipe de Grecia, y su mujer Nina Flohr. Y sí, la familia continúa utilizando sus títulos décadas después de la abolición de la monarquía en el país heleno.

https://www.instagram.com/p/CRmg36CqPAT/

A post shared by Isabella Massenet (@isabellamassenet)

Los caminos de Achileas e Isabella, en lo más alto de la esfera social, siempre han sido parecidos,por lo que era inevitable que terminaran encontrándose. Son hijos de madres estadounidenses y criados en Londres, pero han terminado estudiando al otro lado del charco. Aunque él nació en Nueva York, pronto fue bautizado por el rito ortodoxo en la catedral londinense de Santa Sofía. El nieto de los que serían los reyes de Grecia, Constantino II y Ana María, descubrió su pasión por el mundo del cine en el internado de las afueras de Londres en el que estuvo cinco años, el Wellington College de Berkshire. Desde 2017, intenta que su carrera como actor despegue: apareció en la telenovela The Bold and the Beautiful. Isabella confesó el año pasado que comparte afición con quien ahora es su novio. Lo hizo en su primera entrevista con trascendencia.

En plena pandemia y mientras estudiaba Literatura inglesa y Cine en la Universidad de California –le queda un curso para terminar–, Massenet dividía el resto de su tiempo en ayudar en la empresa Pretty Bird un Think Tank para productoras. Justo en ese momento la empresa IMG Models se interesó por ella y no se pudo negar. El mismo verano de 2020 ya estaba protagonizando la portada de la revista Wonderland, con un estilismo de Celine y maquillaje propios. Polifacética y curiosa, le gusta estar tanto delante como detrás de la cámara. Ahora, se ha inscrito también en un curso de tres años en la New York University Gallatin School of Individualized Study, un centro especializado en estudios personalizados. Tal vez lo haya hecho para estar más cerca de Achileas, que estudia interpretación en la Universidad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B_fNRZQj6tA/

A post shared by Isabella Massenet (@isabellamassenet)

A la misma revista le contaba su pasión por la dirección cinematográfica y la escritura de guiones; además de su preocupación por el cambio climático. Pero sus intereses comunes no se quedan en el cine y la fotografía, sino que también trascienden al mundo del arte. Le encanta el largometraje Fleabag y recrear películas con su madre, Natalie Massenet.

Massenet madre fue toda una visionaria: ideó en 2000 un nuevo modelo de revista online al que llamó Net-a-Porter. Concebida como una web en la que elegir estilismos, hoy es un referente de compra en la industria de la moda de lujo. Su marido por aquel entonces y padre de Isabella, Arnaud Massenet, hizo las veces de inversor aportando más de un millón de euros para que el proyecto saliera adelante. 10 años después, el negocio valía más de 500 y en 2015 Natalie vendió sus acciones por lo que se estima que fueron 135 millones de euros. En 2011, tras 15 años de matrimonio y dos hijas, Isabella (21) y Ava (15), la pareja se divorció y ambos rehicieron sus vidas por separado.

Natalie vive en Donhead House, una mansión en Wiltshire, decorada por el prestigioso diseñador Michael S. Smith. Con él mantiene una amistad desde los 90, cuando ella le tuvo que entrevistar para la revista en la que era editora, Women’s Wear Daily. En 2010 vendió gran parte de la valiosa Net-a-Porter a la empresa Richemont y fue directamente al prestigioso barrio de Kensington para interesarse por una mansión a la que le “había echado el ojo”, según le contaba a la revista AD en 2016. La casa estaba en buen estado gracias a una reforma de los anteriores dueños e inmediatamente llamó al decorador para que le ayudara. El resultado fue un espacio familiar para compartir con sus hijas, Isabella y Ava, en el que también hay lugar para el entretenimiento. Y, por supuesto, para obras de arte o reliquias como un sofá de 1930 que perteneció a Edwina Mountbatten.

Isabella y Ava comparten además otro hermano menor, Leonardo, fruto del segundo matrimonio de su padre. Arnaud se casó en 2016 con la modelo y estilista francesa Caroline Sciamma, en una romántica y privada boda en la Toscana italiana. Con ella siguió viviendo en Londres: se instalaron en una majestuosa casa victoriana situada en Holland Park, decorada con antiguedades, herencias, piezas de lujo de Hermès y obras arte de Hirst.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo