Naty Abascal moldea su cuerpo y se mantiene en forma gracias al Ballet Fit

Naty Abascal moldea su cuerpo y se mantiene en forma gracias al Ballet Fit

Ponerte en forma nunca fue tan divertido. Si lo tuyo no es machacarte en el gimnasio con largas y aburridas tablas de ejercicios como sí hacenLaura Escanes o Vicky Martín Berrocal, puedes probar nuevas disciplinas que combinan el baile con el deporte para ponerte en forma a la vez que te diviertes.Pole Dance, barréy el preferido de las famosas, Ballet Fit. Anabel Pantoja y Raquel Sánchez Silva ya lo han probado y ahora le ha tocado el turno a Naty Abascal.

La diseñadora sabe que es muy impotante mantener tu cuerpo sano, trabajado y flexible, tengas la edad que tengas, y se ha encomendado a Gloria Morales, la creadora de Ballet Fit en España, para entrenar su cuerpo y así empezar el día con energía.

Ballet Fit es una de las últimas tendencias en Estados Unidos y Reino Unido que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música.

Lo primero que te viene a la mente cuando piensas en el ballet son las ansiadas piernas de bailarina, pero no son los únicos músculos que trabaja esta disciplina. Además de piernas y glúteos, los variados ejercicios de ballet fit ejercitan y refuerzan el core, por lo que el abdomen es uno de los grandes beneficiados.

Gracias a la recomendación de la presentadora de ‘Maestros de la Costura’, una de nuestras famosas preferidas, Eugenia Silva, también se atrevió a probarlo, recomendándoselo a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CNrt3BuHg6V/

Una publicación compartida por Gloria Morales (@atacadas)

Se ha convertido en el deporte favorito de nuestras famosas patrias, ya que no sólo es una práctica completa sino diverdida. ¿Te animas a probalo?

Fuente: Leer Artículo Completo