Nicole Kidman y Javier Bardem, a las órdenes de Aaron Sorkin

Nicole Kidman y Javier Bardem, a las órdenes de Aaron Sorkin

Nicole Kidman reemplaza a Cate Blanchett como Lucille Ball en la película biográfica que prepara Aaron Sorkin para Amazon Studios, ‘Being the Ricardos’. La actriz se une a Javier Bardem para convertirse en la primera familia de la televisión. Los actores serán Lucille Ball y Desi Arnaz, los protagonistas de la comedia ‘I love Lucy’, basándose en una semana de producción de la famosa serie: la lectura de guión el lunes y rodaje el viernes, y cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio”. Por lo visto los acuerdos con los intérpretes se están cerrando todavía.

Aaron Sorkin escribe y dirige la película. En un principio el guionista iba a escribir la película solamente, pero decidió quedarse en la dirección después de su experiencia al frente de ‘El juicio de los 7 de Chicago’, un importante candidato al Oscar y producto de la cosecha de Netflix.

Originalmente, Cate Blanchett estaba dando vueltas en el guión para interpretar el papel principal de Lucille Ball, según los informes, pero ahora ha sido reemplazada por Kidman. La también actriz australiana Blanchett estaba en conversaciones para asumir el papel ya en 2017, cuando Amazon lo compró por primera vez.

La sit-com ‘I Love Lucy’ se emitió en CBS durante seis temporadas desde 1951 hasta 1957. Lucy y Desi se enfrentan una crisis matrimonial en pleno trabajo. Ya es sabido lo que le gusta a Sorkin situar ollas a presión en un determinado tiempo. Antes de ‘el juicio de los 7 de Chicago’, había dirigido ‘Molly’s Game’. Se espera que la producción comience tan pronto como la situación permita que los proyectos de rodaje se reanuden de manera segura.

Kidman ya ha tenido una temporada muy ocupada con papeles principales en la exitosa miniserie de suspense de HBO, ‘The Undoing’ y en el musical de Netflix, ‘The Prom’. Próximamente este año, también tiene la serie de Hulu ‘Nine Perfect Strangers’ y recientemente terminó la producción de ‘The Northman’ de Roger Eggers.

Mientras tanto, Bardem fue visto por última vez en ‘The Roads Not Taken’ y se le verá en el otoño en la esperada ‘Dune’. También será el encargado de interpretar al Rey Tritón en la nueva película de acción en vivo de Disney en ‘La Sirenita’.



Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo