Operación bikini: la nutricionista de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene la clave para hacer dieta sin sufrir y adelgazar sin pasar hambre

Operación bikini: la nutricionista de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene la clave para hacer dieta sin sufrir y adelgazar sin pasar hambre

Meghan Markle ya consiguió poner a dieta a Harry para su boda y ahora ha logrado que adelgace con un plan post-pandemia. La responsable es la checa Gabriela Peacock, ex modelo de 41 años y autora de la dieta que ha enamorado a la Familia Real británica. Y más importante: es el método que les ha hecho adelgazar en tiempo récord. No solo se utilizan muchos de los considerados como mejores alimentos para perder peso y es una dieta efectiva para hacerte adelgazar en poco tiempo, sino que no pasas hambre. Es el método cuatro tercios y aquí tienes todos sus secretos.

La pandemia ha sido dura y pocas se han librado de ganar peso. Unas más y otras menos. El cortisol se ha disparado y has comido de más para intentar sofocar la repentina ansiedad. Y qué difícil es quemar esas calorías cuando pasas más tiempo del que te gustaría encerrada en casa. Pero para todo hay un final y un nuevo comienzo y todo pasa por encontrar un plan que te convenza pronto y con resultados. Grabriela Peacock apuesta por el 4:3: ayuno alterno y un día de fiesta en el que todo vale. Y parece que funciona.

En busca de una dieta fácil que te permita adelgazar sin pasar hambre… ¿Cuatro tercios?

La mejor dieta es aquella que es fácil de seguir, te permite adelgazar sin tener que pasar hambre y ves resultados en poco tiempo. Aquí es donde encaja el método cuatro tercios, que toma cierta inspiración de la más popular dieta 5:2, en la cual eliges dos de los siete días de la semana para ayunar consumiendo pocas calorías.

Gabriela Peacock prefiere el enfoque de la dieta 4:3 y su propuesta es la siguiente: tres días de ayuno, tres días normales y un “día mágico”. ¿Y qué es lo que hace especial a esta dieta? Según asegura, cuenta con numerosas investigaciones que respaldan sus resultados, es simple y funciona rápidamente. De hecho, también se es conocida como “fast diet” (dieta rápida).

¿En qué consiste el plan? Un día con premio

Más concretamente, el método cuatro tercios que consiste en comer un día lo que quieres (dentro de un plan saludable) y al día siguiente reducir las calorías a 500. Para ello, igual que en la 5:2, habría que centrarse en alimentos proteicos y evitar los hidratos de carbono. Y finalmente habría un “día mágico”, en el que puedes hacer literalmente lo que quieras. Funciona a nivel psicológico: es un premio final, todo un aliciente. ¡Se permiten hasta los pasteles!

Más específicamente, el ayuno te va a ayudar a reducir la inflamación, prevenir la diabetes al mejorar la sensibilidad a la insulina y también reactivar el sistema inmunológico. Además, contribuirá a mejorar la regeneración celular y, por consiguiente, será parte efectiva de un plan antienvejecimiento.

En los tres días de comida efectiva no hay que estar pendiente de las calorías, pero sí hay que asegurarse de mantener el equilibrio de azúcar en sangre: tres comidas y dos refrigerios, con proteínas incluidas en cada una. Según Gabriela Peacock, los resultados son casi inmediatos: en apenas dos semanas, se puede perder entre 1,7 kg y 3,8 kg. ¿Es lo que estabas buscando?

Fuente: Leer Artículo Completo