‘Outlander’: todo lo que sabemos de la temporada 6 en Movistar

‘Outlander’: todo lo que sabemos de la temporada 6 en Movistar

Titulado ‘Never My Love’, ha sido una de los episodios finales más duros de las cinco temporadas de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan. Después de que os contásemos cómo había sido el traumático final de la quinta temporada, queremos reunir todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 5 de Outlander, en qué libro está basado y cuáles serán los personajes que sigamos viendo cuando llegue a Movistar.

El drama basado en las novelas de Diana Gabaldon, tendrá sexta temporada, así lo anunció Starz en mayo del 2018. “Los fans pueden estar seguros de que sus amados Claire y Jamie volverán a enfrentar nuevos desafíos, adversarios y aventuras en las temporadas 5 y 6, al tiempo que profundizamos en la historia de los Estados Unidos y continuamos el relato de los Fraser mientras se instalan en el Nuevo Mundo”, señalóel CEO de Starz, Chris Albrecht.

¿Qué pasará en la temporada 6?

Cada temporada de la serie adapta uno de los libros de Diana Gabaldon y ahora le llega el turno a Viento y ceniza, el sexto de ellos. De este modo, podemos esperar que la acción se sitúe en 1772 y que la situación en las Colonias Británicas vaya empeorando por momentos hasta que consigan su independencia.

Todos los años nos acercamos a él de nuevo. ¿Deberíamos mantenerlo como un libro por temporada? Lo hemos hecho hasta ahora. Pero hemos hablado sobre dividir libros, y hemos hablado sobre combinarlos. Queremos ser libres en la sala de escritores para elegir y hacer lo que se sienta más cómodo ese año”, explicó el productor ejecutivo Ronald Moore a EW.

El productor ejecutivo de la serie, Matthew B. Roberts, solo ha confirmado que la sexta entrega transcurrirá durante la Guerra de Independencia estadounidense y que Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se encontrarán con “un nuevo grupo de colonos“.

Fecha de estreno

El comienzo del rodaje de la sexta temporada estaba previsto para comienzos de mayo de 2020, pero, a raíz de la crisis del coronavirus, ha tenido que retrasarse hasta otoño del mismo año, según ha confirmado Sam Heughan en su cuenta de Twitter. La temporada será retrasada, pero en cuanto se pueda, en España la podremos ver en Movistar.

El reparto

Caitriona Balfe y Sam Heughan serán parte de la próxima temporada de la serie de Starz, al igual que Sophie Skelton, quien interpreta a Brianna, y Richard Rankin, quien da vida a Roger, la pareja de Bree.

Entre los que no volverán están Stephen Bonnet (Ed Speelers), quien fue condenado a muerte y recibió un disparo en la cabeza por parte de Brianna, Murtagh (Duncan Lacroix), el mentor de Jamie falleció en una batalla de las milicias y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la quinta temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo