Participa en el sorteo del smartwatch Amazfit GTS 2Mini

Participa en el sorteo del smartwatch Amazfit GTS 2Mini

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario y la ocasión perfecta para agradecer y celebrar el apoyo y la ayuda de nuestras madres los 365 días del año. Nadie nos conoce como ellas, y saben estar cuando más las necesitamos. En Harper’s Bazaar queremos sumarnos a esa celebración regalando el smartwatch Amazfit GTS 2Mini, un regalo perfecto y más que merecido que puedes conseguir participando en este sorteo y entrando a formar parte de la comunidad Harper’s Bazaar a través de nuestra newsletter.

Con ella podrás estar al día de las últimas noticias del mundo de la moda y la belleza y saber quién es quién en estas potentes industrias. Uniéndote a nosotros formarás parte de la revista de moda más antigua del mundo. Pero además, podrás disfrutar de contenidos exclusivos, vídeos protagonizados por los personajes más influyentes del momento y, cómo no, participar en maravillosos sorteos que llevarán a tu casa gratis lo mejor de la moda, la belleza y la tecnología.

Como este smartwatch Amazfit GTS 2Mini, un modelo de diseño ultradelgado y ligero, con pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, que mide la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés, y monitorea la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño. Un reloj inteligente de elegante diseño valorado en 89,90 euros.

Para participar en el sorteo de este fantástico smartwatch Amazfit GTS 2Mini solo tendrás que contestar a una sencilla pregunta entre el 28 de abril y el 4 de mayo: ¿Por qué tu madre es la mejor del mundo? Seguro que te resulta difícil resumirlo en una frase pero el esfuerzo merece la pena para que ella pueda disfrutar de un smartwatch que le va a ayudar a cuidarse y mantenerse en forma.

¡No te lo pienses, forma parte de la comunidad Harper’s Bazaar y llévate gratis este fantástico smartwatch!

Fuente: Leer Artículo Completo