Participa en nuestra quiniela de los Oscar 2021 y también podrás llevarte un premio

Participa en nuestra quiniela de los Oscar 2021 y también podrás llevarte un premio

La 93ª edición de los premios Oscar se celebrará el próximo 25 de abril desde el glamuroso y tradicional Dolby Theatre de Hollywood. Aunque este año tendrá una excepción: también se retransmitirá desde otros lugares del planeta debido a la pandemia. Según la Academia de Cine: “Se priorizará la salud pública y la seguridad de todos los que participen”. Así que quizás podremos ver, como ha ocurrido en otras galas post-pandémicas, a los artistas recogiendo su estatuilla de forma virtual, engalanados como marca el protocolo… o en pijama, como verdaderamente hemos vivido el cine este 2020.

Gracias a Internet podremos acercarnos a la costa más exclusiva de Estados Unidos para vivir –con seis horas de diferencia– la ceremonia más aclamada del Séptimo Arte. Como también hemos podido consumir la mayor parte de películas nominadas –muchas estrenadas directamente en plataformas de streaming– y como podremos resultar ganadores a la vez que nuestros favoritos de la noche.

Hablamos de nuestra ya habitual quiniela de los Oscar. Un cuestionario sencillo de diez pasos con el que, con solo seleccionar a los que crees que recibirán el ansiado galardón, podrás entrar en el concurso de cinco suscripciones de nuestra revista. Y es que cuando el cine lo disfrutamos entre todos, todos ganamos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo