Paz Padilla cuenta cuáles son los defectos y virtudes de su hija

Paz Padilla cuenta cuáles son los defectos  y virtudes de su hija

Anna F. Padilla ya se ha estrenado en el mundo de la televisión como presentadora. En su primer programa contestó a todas las preguntas que le hacían sus fans, pero hubo un momento que sorprendió tanto a los espectadores como a ella misma. Paz Padilla ha enviado un vídeo y se sincera sobre lo que piensa de su hija, tanto sus defectos como sus virtudes.”Es una preciosidad, no solo por fuera, si no que es una niña fantástica” comenzaba a describir Paz Padilla. “Siempre muy obediente, nunca me ha dado un disgusto” explicaba orgullosa. Pero la presentadora de ‘Sálvame’ no solo ha enumerado las virtudes de su única hija sino que también se ha atrevido a confesar lo peor de la joven, recién licenciada en Económicas.

“Es como yo, muy drástica” aseguraba la presentadora de ‘Sálvame’, alegando que para ellas todo es un problema y todo es muy grande, aunque finalmente se les acaba pasando. “¡Recoger el fregado, odia recoger el fregado!” afirmaba casi gritando, haciendo entender que era una de las cosas que más le molesta de ella.

También se ha lamentado por que nunca quiere ir a hacer telas con ella, ya que es uno de los deportes y hobbies favoritos de la actriz. A lo que Anna F. Padilla respondió que se había apuntado con ella a la vez pero “mi madre siguió y yo lo dejé”.

Me encanta viajar con @annafpadilla es una todoterreno, ella es como el mundo, cada vez más grande.

A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

La relación madre e hija entre ambas es de las más envidiadas. En varias ocasiones han declarado ser la mejor amiga la una de la otra. La realidad es que todo lo hacen juntas, hasta las vacaciones las pasaron las dos. Estamos deseando ver cómo avanza Anna F. Padilla en su nuevo puesto, aunque con los consejos de su madre, seguro que genial.



Fuente: Leer Artículo Completo